Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo van a pasar las celebrities 'made in USA' Acción de Gracias?

Hoy es Acción de Gracias. Ese día en que se trincha el pavo y todo es bonito. Por eso hay que hacer un plan especial. Obama por ejemplo lo pasará con la familia y amigos. Mientras Britney se ha ido de viaje con su nuevo novio. Te contamos los planes de algunos famosos.
Hoy es un día muy importante en Estados Unidos. Nada menos que Acción de Gracias. La jornada es más familiar y entrañable incluso que la de Navidad y es que es una festividad “laica” que celebran tanto católicos, como protestantes, judíos, hindúes o ateos. Así la vivirán nuestras celebrites de cabecera.

Lindsay Lohan, sola con su padre

Lindsay Lohan sigue pagando con creces sus excesos y este año le toca pasar esta festividad tan familiar y entrañable sola con su padre. El motivo no es otro que su régimen de desintoxicación en la célebre clínica para drogadictos VIP de Betty Ford. Los médicos del exclusivo centro no permiten a LiLo abandonar el estado de California por lo que la actriz no podrá viajar a Nueva York con su madre y con su hermana. Acción de Gracias es una festividad que llama a la reconciliación, de forma que no le viene mal pasarla con su padre, Michael Lohan, con el que tuvo muchos conflictos en el pasado y al que llegó a dedicarle una canción.

Britney, de vacaciones con su novio

Frente a la desestructurada vida de Lindsay resulta interesante ver como la otrora desquiciada y atormentada Britney Spears se dispone a vivir unas entrañables jornadas con su novio Jason Trawick. La pareja fue vista en el aeropuerto de Los Angeles para viajar a la tierra natal de la Princesa del Pop. Y es que este será el primer Acción de Gracias con los padres de Brit de nuevo juntos tras un periodo de separación. De los churumbeles de la cantante nada se sabe, probablemente pasen esta festividad con su padre, el rapero Kevin Federline.

Los Obama, en la Casa Blanca

El Presidente estadounidense pasará el Día de Acción de Gracias en su residencia oficial, la Casa Blanca. En un discurso especial para tan señalado día, el amigo político de Beyoncé advirtió que celebrará el festivo con su esposa, Michelle, sus hijas, Malia y Sasha, junto a "muchos amigos y familiares, varias porciones de comida y también mucho fútbol", confesó.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, en Disneyworld

El veterano actor, que lucha contra un cáncer, ha optado por viajar a un parque Disney acompañado de Catherine Zeta-Jones y sus hijos menores. Para olvidar el trance por el que pasa el actor y los suyos han viajado hasta Florida para vivir esta festividad en el conocido como “el lugar más feliz del mundo”. Bronceado y relajado el actor posó con su familia en compañía de Mickey y Minnie Mouse.

Lady Gaga, trabajando

La familia y las tradiciones nunca han ido con Gaga. Así que para la extravagante nueva reina del pop nada de pavo ni banquetes familiares. Lady Gaga se encuentra inmersa en la gira mundial que el próximo mes de diciembre la traerá hasta España. La jornada de Acción de Gracias la pasará en Polonia, donde ofrecerá este viernes un concierto.

Cher, en el cine

La película por excelencia para estos días en Estados Unidos es 'Burlesque'. El filme ha devuelto a Cher a la pantalla grande y a los estudios de grabación ya que los dos momentos más memorables del filme son las dos canciones interpretadas por la sexagenaria cantante. “Volví al cine porque me lo suplicaron”, declaró socarrona en el show de Jay Leno anoche. Cher pasará la velada con su novio, ése que conoció por Facebook. “Es más joven que yo pero es el chico con más edad con el que he salido”, comentó a Leno bromeando por afición a salir con jovencitos.

Los Beckham, separados

Victoria y David no podrá celebrar Acción de Gracias en familia. Mientras el futbolista ha viajado con su equipo, Los Angeles Galaxy, en Australia; la Spice Pija está en Nueva York. El matrimonio, aunque de origen británico, se encuentra muy a gusto con la sociedad norteamericana y ésta será la primera velada de Acción de Gracias que pasen separados desde que se fueron a vivir a Estados Unidos.