Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se pasó Letizia de sencilla en Cibeles?

Letizia llegó, vio y venció. Sonriente y curiosa, conquistó a los trabajadores de Cibeles. ¿Pero ha conquistado su look a los internautas? Por ahora ya hay opiniones para todos los gustos. Deja también la tuya.
Vestida de arriba a abajo de Adolfo Domínguez, sonriente y prestando mucha atención. Sólo estuvo dos horas, pero la visita de Letizia Ortiz a la pasarela Cibeles Fashion Week dejó buen sabor de boca a los que estaban allí. Estuvo acompañada de Esperanza Aguirre y habló con todos, desde los diseñadores hasta los trabajadores de los stands. Pero su estilismo, lo que sin duda más iba a ser analizado, ¿pasa la nota?
En el ciberespacio (ojo, que no en el Cibelespacio, el curioso nombre que lleva la zona de stands comerciales) ha habido opiniones para todos los gustos. Desde los twitter algunos dicen "cada día se la ve más comprometida", mientras que otros, como LeFaubourgChic afirman que "el estilismo de Doña Letizia es más apropiado para un día en la oficina que para una pasarela de moda". Sin embargo, la para la web de Hola, la princesa "dio una lección de estilo".
A una usuaria de Terra Mujer le llama la atención el cambio de la princesa desde su boda hasta estas imágenes que vemos ahora: "comparad una foto de Leticia de cuando se casó y una de ahora. No tiene nada que ver". ¿Y vosotros que opináis?
[poll id="25"]
Ver más de: