Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Está perdiendo el control César Cabo?

Lo vimos venir, César se nos está emocionando. Una cosa es que su nombre sea uno de los más buscados en Google, o que Facebook se le rinda con grupos como 'Quiero que César Cabo controle mi espacio aéreo', y otra muy distinta es posar en el photocall de 'Lope' junto a actores de moda.
Lo vimos venir. Después de convertirse en el bombazo del verano y besar el firmamento de la popularidad espontánea, a César se le está yendo de las manos. Una cosa es que tu nombre sea uno de los más buscados en Google, o que Facebook se rinda a tus pies con grupos como 'Quiero que César Cabo controle mi espacio aéreo', y otra muy distinta es posar en el photocall de 'Lope' junto a actores como Paz Vega, Leonor Watling o Alberto Ammann. César se nos está emocionando.

La misión de Cabo como portavoz de los controladores aéreos ha sido eficaz. Todos conseguimos olvidarnos (por unos segundos) de los retrasos provocados por su 'no huelga' y escuchar sus "legítimas" reivindicaciones como si de las de los mineros asturianos se tratase. Pero bien está lo que bien acaba. Eso o que opte por un doble tirabuzón hacia adelante y se posicione de lleno en el prime-time televisivo. Mientras conocemos el siguiente paso de César, te mostramos algunas fotos de los que también se pasearon por la premiere de 'Lope'.