Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El perro heredero de la elegancia de Nati Abascal

Ahora que Rafa se ha casado y Luis lo acaba de dejar con su novia, es hora de hablar de la afición canina de los hermanos Medina. Te presentamos a su mascota.
Rafa Medina se casa, Luis Medina se separa. De una boda sale otra boda, dicen. Pero resulta que en el amor los Medina van a contratiempo. La felicidad va, normalmente, por barrios y cuando se instala en uno sale de otro: no hay manera de ser felices a la vez. A los Hermanísimos les ha pasado eso. Una semana después de la boda el otro rompe.
Ahora mismo Coco, a su vejez, está como no ha estado nunca, hambrienta, deportista y vital. Y coqueta. Por eso EXIGE que hable hoy de los dos hombres más elegantes del país. Los hermanos Medina, los hijos de la Abascal, los aristócratas del papel "cuché". Es de todos conocido su gusto por la moda, los sleepers, las camisas de cuello duro, los mocasines de color... no hay más que ver lo peripuestos y galanes que aparecen siempre en los actos de su madre. Su presencia en un acto dignifica la marca, o al reves. Tanto monta. Rafa y Luis son los borbones del photocall con presencia discreta y cuidadosamente preparada. La moda, a veces, no deja lugar a la improvisación. Por eso, por todo esto teníamos ganas de saber (hablo en plural porque este blog lo escribimos mi perra Coco y yo) qué mascota les pega. ¡Y lo hemos descubierto! Los hombres más elegantes del país tienen un precioso teckel miniatura de pelo corto que suelen llevar en brazos o en correa de paseo por el centro de Madrid. El teckel de los Medina se llama Tula.
Los teckel son una raza maravillosa que siempre habíamos conocido como "perro salchicha" sin ser lo  mismo. Es una raza muy antigua que a partir del siglo XIII los cinegéticos le llamaban "perro tejón", para la caza. Es bajo, fuerte y musculoso. Los más antiguos son los de pelo corto aunque esta raza la podemos encontrar de pelo duro y pelo largo. Coco es una mezcla variopinta de "no se sabe quién" y un teckel de pelo duro. Así que desde hoy en www.divinity.es podemos decir que estamos emparentados perrunamente con la familia más chic y elegante del país. Los Huerta y los Medina son parientes lejanos, ellos de  pelo corto y raza fina y nosotros de pelo largo y raza rural. Coco aplaude con sus dos patitas delanteras y se apoya en las traseras como si fuera el día más importante del blog Pet-celebrities. "¡¡Bravo!! Ya hay razón para que nos saquen en Hola", me dice. "Un día nos suplicarán entrevista", le digo para que se relaje.

Así que ya estamos al día. Acabamos de conocer a Tula, ese perrito de las fotos que acompaña unas veces a Luis Medina, recién separado de la rubia megaheredera Hearst, y otras a Rafa Medina, recién casado con Laura Vecino. "No van quedando solteros de postin", me indica Coco antes de acabar el post. Siiiiííí, los hay, le digo para calmarla. Queda Fran Rivera, Cayetano Martínez de Irujo, Gonzalo Miró, Pelayo Cortina Koplowitz, Luis Medina... Y seguro que tienen perros de postín.
"Y tú", me dice Coco. Pobre, cómo se nota que acaba de venir del veterinario...