Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El perro que todo hombre querría ser

Miranda Kerr vuelve a trabajar y lo hace muy bien acompañada. Tras alejarse de las pasarelas para ser madre, la modelo enseña de nuevo figura y lo hace ataviada con un sujetador de 2,5 millones de dólares. En la sesión de Victoria's Secret posa con un perrito muy afortunado.
Seguro que más de uno ha visto esta foto y ha querido ser perro por un momento. En concreto ser este perro: el Yorkshire Terrier que acompañó a Miranda Kerr durante la sesión de fotos que la modelo protagonizó para el catálogo navideño de Victoria's Secret y en la que posó con el sujetador más caro del mundo. ¡Miranda luce una pieza de 2,5 millones de dólares!
El afortunado en cuestión no es otro que Frankie, la perrita que acompaña normalmente a Miranda. Esta Yorshire es la envidia de muchos  y una vieja conocida para los seguidores de la modelo en Facebook.  Si pinchas en el perfil de Kerr encontrarás más fotos de Frankie (3) que de su hijo Flynn (1). Además, la mascota de la mujer de Orlando Bloom ha sido portada de Vogue Italia.
Frankie suele acompañar a la australiana allá donde va. Da igual si se trata de un paseo por Nueva York, un viaje en yate o una sesión de fotos como en esta ocasión. Miranda se la llevó a la que tuvo con Victoria's Secret y que ha supuesto la vuelta de la modelo al trabajo tras el parón que hizo para ser madre. Miranda vuelve a ser un ángel (es la imagen de la campaña Secret Fantasy Treasure Bra 2011) y parece que Frankie se estrenará en esta labor. Según los medios extranjeros, la perrita aparecerá en el catálogo navideño de la marca.
Frankie posa con un 'simple' collar de perro y Miranda Kerr con un push-up de 2,5 millones de dólares. Esto en euros son casi 1,8 millones. El valor de la pieza con la que la modelo vuelve a posar ante las cámaras, se debe a que está elaborada con cerca de 3.400 piedras preciosas. Entre ellas hay 142 dimantes, perlas, citrinos facetados y aguamarinas.
El sujetador turquesa que tanto favorece a Kerr, sustituta de Adriana Lima, ha sido codiseñado por Long Island’s London Jewelers. La parte central está compuesta por dos diamantes blancos, cada uno de 8 quilates, y dos diamantes amarillos, de 14 quilates. Desde luego que Frankie no se puede quejar en su debut con la marca de sujetadores...
Fotos de Frankie en el Facebook de Miranda.