Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las pistas que acercan a Shakira y Piqué

Los rumores de relación entre Shakira y Piqué siguen en boca de todos. Hace unos días 'Sport' publicó que ambos fueron vistos paseando por una localidad de Girona. Mañana Shakira actuará en Barcelona y está por ver si Piqué la seguirá desde la grada. Repasamos los datos que les acercan.
Los rumores de relación entre Shakira y Piqué siguen en boca de todos. El asunto saltó este verano, justo después de que España se proclamase Campeona del Mundo en Sudáfrica, y poco a poco siguen saliendo datos que acercan a la cantante y al futbolista. Sin ir más lejos hace unos días el diario Sport publicó que la colombiana, oficialmente pareja de Antonio de la Rúa desde hace 10 años, y el catalán, novio de Nuria Tomás con la que se fue de vacaciones tras el Mundial, fueron vistos paseando por una localidad de Girona. Este miércoles Shakira actuará en Barcelona. Será su tercer y último concierto en España y seguro que más de uno mirará alternativamente hacia el escenario y a la grada para buscar a Piqué entre el público. Todavía no sabemos qué va a pasar, si coincidirán o no en el Palau Sant Jordi, pero sí parece que no sería la primera vez que se ven las caras. Aquí tienes un repaso de las pistas que acercan al futbolista y a la cantante.

16 de mayo. DEDICATORIA DE ALVES. El Barça ganó la Liga, la segunda de la era Guardiola, y sus jugadores estaban exultantes. Era tal la emoción de Alves que cuando Xavi le pasó el micrófono en un Camp Nou lleno de gente quiso hacer una dedicatoria muy especial. "En homenaje a Piqué y a una invitada que está ahí, vamos a hacer un baile que es así... Waka, Waka...", dijo el brasileño justo antes de ponerse a mover el esqueleto mientras tarareaba el tema de Shakira.
[silvi 27352]
6 de junio. LA FOTO DE SHAKIRA Y PIQUÉ. Fue en el mes de junio cuando el futbolista y la cantante posaron juntos por primera (y única) vez. En realidad la foto fue después del concierto del Rock in Río que Shakira dio en Madrid y Piqué no es el único que posó con la cantante. También estaba su amigo Cesc, pero esto no sería noticia.
8 de junio. PIQUÉ, A RITMO DE 'WAKA WAKA'. Unos días antes de que empezase el Mundial se estrenó el videoclip de la canción de Shakira. Mucho fútbol, mucho terreno de juego y muy pocos jugadores bailando eso de "porque esto es África". El catalán es el único de La Roja que sale en el vídeo donde también bailan Alvés, Márquez y Messi.

28 de julio: LA CUORE LANZA EL RUMOR: ¿Shakira y Piqué juntos? Fue aquí cuando empezó el lío. Según publicó la conocida revista, "la cantante y el jugador de la selección coincidieron en el mismo hotel ibicenco en el que Piqué no estaba alojado y cuentan que no fue fruto de la casualidad". Tampoco hubo fotos de ellos juntos, aunque aquí puedes ver las imágenes de La Cuore un poco más grandes.
20 de agosto. SHAKIRA RUEDA 'LOCA' EN BARCELONA. Ya había terminado el Mundial, ya habían saltado los rumores y la plantilla del Barça al completo (Piqué incluido) ya había empezado la pretemporada. Fue entonces cuando Shakira decidió grabar el primer videoclip de su último trabajo en la ciudad condal. Acuérdate que el Ayuntamiento barcelonés quiso multarla por el revuelo causado y ya puestos mira el resultado de tanta polémica.
13 de septiembre. GUARDIOLA LLAMA AL ORDEN A PIQUÉ. La noticia la dio la web todocorazon.net. En concreto la noticia decía: "Tras los rumores que aparecen sobre la posible relación entre el jugador del Barcelona y de la Selección Española, Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira. Guardiola, entrenador del FC Barcelona pide discreción al jugador y que no interfiera en su vida prodesional. Parece que los rumores cada vez están cogiendo más fuerza, veremos si los protagonistas hacen declaraciones en los próximos días". Los rumores apuntan a que pasó algo parecido con Marquez y Jaydy Mitchel.
2 de noviembre: SHAKIRA SERÁ BURBUJA FREIXENET. Después de que las pasadas navidades la crisis llevase a la marca de cava catalán a repetir el spot del año anterior, este año ha decidido tirar la casa por la ventana y ha elegido a Shakira como plato fuerte. Al parecer no era la primera vez que se intentaba que la colombiana ocupase el papel que ya han cubierto Gwyneth Paltrow, Pierce Brosnan o Demi Moore pero nunca antes había sido posible. "Llevamos detrás de ella un par de años y ha varios factores que han facilitado que nos dijera que sí. Uno de ellos es su querencia a España, concretamente en Barcelona, donde pasa muchas temporadas", explicó Álex Martínez, director general creativo de JWT, agencia publicitaria de Freixenet, en La Otra Crónica de El Mundo.
16 de noviembre. SHAKIRA INICIA SU GIRA EUROPEA CON PARADA EN BARCELONA. Tras finalizar sus actuaciones por Canadá y Estados Unidos, la cantante cogió un avión rumbo a Europa para comenzar sus conciertos que se prolongarán hasta el 20 de diciembre. La colombiana pasará más de un mes en el continente por lo que ha decidido establecer un campamento base en Europa. Qué casualidad que entre todas las ciudades  donde actuará (Londres, París, Munich, Génova, Dublín, Glasgow...) Barcelona haya sido la escogida. Según publicó La Vanguardia, Shakira vivirá todo este tiempo en una casa en Bellaterra, una zona de lujo junto a Sant Cugat a escasa distancia de la ciudad condal.
18 de noviembre. JUNTOS POR BLANES (Gerona). Aunque no hay fotos del encuentro entre la posible pareja, el diario catalán Sport, biblia culé, publicó ese día que los dos jóvenes (él más que ella) se dejaron ver el domingo 14 de noviembre paseando por esta localidad gerundense. Piqué había jugado un día antes en Barcelona contra el Villareal y Shakira todavía no había empezado su gira europea, aunque sí había terminado la estadounidense. Las fechas cuadran.
__________________________________________________________________________________________

Actualización: 11 de enero de 2011

25 de noviembre de 2010: UN WAKA-RUMOR. Durante la presentación de la campaña de Freixenet, la cantante no tuvo otro remedio que responder las preguntas sobre Piqué. Ni corta ni perezosa atajó la cuestión de una forma muy original: "Todo viene del wakawakismo. Es un waka-rumor que me han waka-adjudicado. Son gajes del waka-oficio". En la sala estaba Antonio de la Rúa, que ahora se ha confirmado que ya no era su novio pero sí su representante. Ahí no termina la cosa porque a pesar de hablar de un waka rumor también dejó claro su interés por el idioma de Piqué. "Estic aprent catalá", aseguró la aprendiz.
1 de diciembre de 2010: PASEANDO POR BARCELONA. Para acallar todavía más los rumores, la pareja se dejó ver paseando por Barcelona durante un de la canante en su gira europea. Lejos de aparecer acaramelados hubo quien sacó a relucir la distacia que mostraba el rostro y la actitud de Shakira mientras Antonio la abrazaba y besaba cariñosamente.
15 de diciembre de 2010: PIQUÉ, ¿DE NUEVO SOLTERO? Piqué decició estrenar diciembre abriéndose una cuenta en Twitter (@3gerardpique), ya la tenían sus amigos Cesc y Puyol y así podría comunicarse con ellos. Fue de esta forma como hablando, hablando… nos dejó entrever que su relación con Nuria Tomás se había acabado. Y es que, mientras Cesc tenía a Carla para que le ayudase con el árbol de Navidad y Puyol a Malena, él tenía que hacerlo solo.
10 de enero de 2011: PIQUÉ HABLA POR PRIMERA VEZ DE SHAKIRA. Tuvieron que pasar más de seis meses desde el inicio de los rumores para que el futbolista hablase de su relación con la cantante del Waka-waka. De su boca salió eso de que son amigos, pero nada más. Cuando el lunes 10 de enero lo pillaron en el Prat volviendo de Zurich, donde asistió a la gala del Balón de Oro de la FIFA, dedicó una sonrisa a los medios negando ser el causante de la ruptura de Shakira y De la Rúa.