Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La prensa habla de ruptura, Shakira lo desmiente y Piqué no abre la boca

Piqué y Shakira están raros. Después del atracón público de miel, los rumores de crisis planean sobre la pareja. Ella ya se ha precipitado en desmentirlo por tres métodos y él todavía no ha dicho nada.
Piqué y Shakira están raros. Después del atracón público de miel y azúcar, los rumores sobrevuelan aeropuertos, hoteles de concentración y escenarios. Al parecer, y según la televisión mexicana, Piqué le habría sido infiel con una veinteañera, lo que ha provocado una bronca monumental y la consiguiente ruptura de arrebato pasional. Shakira ha salido al paso desmintiéndolo a través de su jefe de prensa, en su Twitter y cantando en Brasil ante 100.000 personas: "Yo soy del barça, yo soy culé". Piqué sigue callado.
La sucesión hipotética de los hechos es la siguiente. Rumor de infidelidad (Piqué y una rubia diferente y más joven). Rumor de ruptura. Rumor de tiempos grises. Silencio de cantante y deportista. Explosión de guiños públicos de la colombiana a su amor. Piqué sigue en silencio.
No se trata de la primera vez que un rumor pone al filo del abismo a la pareja más ‘culémente’ chic de la historia, pero sí es el primero que cobra fuerza. La cana al aire de Piqué se habría producido, según la tele mexicana, en septiembre. ¿Ella? Una atractiva veinteañera. Faltan muchos detalles, pero se alude a una “fuente fidedigna cercana a la pareja”. La noticia ha corrido a la velocidad de un lanzamiento de penalti.
Shakira, atenta siempre a la prensa, ha sido la única que se ha tomado en serio el poder de un rumor, sea falso o cierto, y se ha puesto manos a la obra para pararlo en seco. Primero a través de su jefe de prensa, Rodrigo Beltrán, quien declaró a la Agencia EFE que se trata de algo "totalmente falso, ellos siguen juntos y están muy bien".
Más tarde ella misma hizo de adolescente en su Twitter, donde escribió: “Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique. Shak”. El asunto se convirtió en ‘trending topic’ en lo que duran un par de regates. Todos sus movimientos comenzaron a mirarse con lupa, como el de la semana pasada, cuando ambos cenaron en Barcelona en el restaurante exclusivo de pescados 'Fishop' con varios amigos, entre los que estaba Cesc Fábregas.
Por si fuera poca muestra pública de amor, y quizás intentando miticar el silencio atronador de la otra parte, Shakira volvió a insistir desde su terreno: el escenario. Aprovechando su paso por Rio de Janeiro este fin de semana para asistir al festival de música "Rock in Rio", la de Barranquilla cantó los colores que tiene su corazón: "Soy del barça, soy culé", repitió varias veces al hilo de un tema de Jorge Ben Jor llamado 'País tropical'. Unas 100.000 personas se daban codazos en directo por el detalle. Muchas más en días posteriores desde los salones de sus casas al ver las imágenes.
[silvi 55096]
Mientras este despliegue tiene lugar, Piqué sigue intentando recuperarse totalmente de su lesión, una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda producido durante el entrenamiento a finales de agosto y que ya le impidió jugar la Supercopa que le ganaron al Oporto. Quizás esté concentrado en la regeneración muscular…