El Príncipe vuelve a Bel Air por Navidad

CARLOS OTERO 23/12/2011 13:46

El elenco de 'El Príncipe de Bel Air' ha vuelto a juntarse veinte años después del estreno de la serie en la televisión. Los años no pasan en balde y el tiempo no ha sido igualmente generoso para todos los actores de la serie. Mientras Will Smith, que hacía el papel de adolescente y ya cuenta con 41 años, está prácticamente igual, el actor que daba vida al pringao Carlton ha duplicado su volumen. Su ángel de la guarda Tom Jones no estaría nada contento.

La foto de este reencuentro histórico para los fans de la serie nos llega precisamente desde el Facebook de Will Smith que ha colgado la foto junto el texto: “No hay nada como pasar las Navidades en familia”. La foto corresponde a un evento de caridad organizado por una ONG fundada por Karyn Parsons, la actriz que daba vida a la superpijísima Hilary Banks.

En la instantánea también podemos ver a Tatyana Ali, que daba vida a la prima Ashley y que, como Carlton, también ha cuatriplicado su índice de masa corporal desde que acabara la serie. El patriarca de la familia Banks, el grandísimo tío Phil, también aparece en la foto. Echamos de menos a cualquiera las dos actrices que dieron vida a las tía Vivan del 'príncipe' Will (aunque nosotros siempre preferimos a la primera).

Desde que la serie de 'El Príncipe de Bel Air' echase el cierre en 1996 las trayectorias de sus protagonistas han corrido desigual suerte. Will Smith no puede quejarse: Tuvo una brillante carrera musical repleta de éxitos, ha conseguido dos nominaciones al Óscar y ahora su hija Willow mantiene con holgura la economía familiar.

Tatyana Ali, la joven Ashley, encontró como portavoz de Obama una salida profesional muy fructífera. Alfonso Ribeiro, Carlton; y Karyn Parsons, Hilary, han corrido peor suerte profesional.