Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una de las protagonistas de 'Gossip Girl' denuncia a su madre

Siempre se ha dicho que mezclar el trabajo con la familia no es una buena idea. Esta lección la ha aprendido por duplicado, y en primera persona, la actriz que encarna a Blair Waldorf, Leighton Meester, en la serie ‘Gossip Girl’.No es la única famosa que se las ha tenido que ver con sus padres-representantes.
Siempre se ha dicho que mezclar el trabajo con la familia no es una buena idea. Esta lección la ha aprendido por duplicado, y en primera persona, la actriz que encarna a Blair Waldorf, Leighton Meester, en la serie 'Gossip Girl'. Primero tuvo que despedir a su madre, Constance Meester, quien hacía las funciones de su representante después de que fuera acusada de amenazar de muerte a una mujer, según publica la web 'Showbizspy'. Ahora, además, ha tenido que denunciarla por robo, según TMZ.
Leigthon Meester. Foto: Gtres.
El hermano de Leigthon Meester, Lex, quien padece un tumor cerebral requiere de cuidados médicos constantes. Su hermana destina 5.000 euros mensuales a tal fin, y es la madre quien se ocupa de gestionarlos.
Al saber que su madre había usado ese dinero para asuntos propios como diversas compras, bótox o acudir a la peluquería, Leigthon decidió acudir a los tribunales.
Lejos de quedarse callada, su madre ya ha contraatacado y ha asegurado que acusará a su hija de incumplimiento de contrato ya que, según Constance, ambas acordaron de manera oral que debía pagarle 7.000 euros mensuales de por vida por haberla ayudado a alcanzar la fama, según la misma web TMZ.
La actriz no ha sido la única en salir escaldada después de dejar en manos de su progenitora las labores de representante. Otra famosa que se ha visto en la misma tesitura ha sido Miley Cyrus.

Otros encontronazos

El padre de Cyrus, Billy Ray Cyrus, concedió una entrevista como representante de su hija en la que dejaba claro que odiaba a 'Hannah Montana' (el papel que había hecho que Miley saltara al estrellato) porque consideraba que había destruido a su familia. Como era de esperar, Miley Cyrus tuvo una gran bronca con su progenitor después de esto.
Poco después de que acabara el rodaje de la conocida serie, sus padres se separaron. Al parecer las diferencias entre ambos sobre cómo encauzar la carrera de su hija habían causado mella en el matrimonio.
Miley Cyrus y Beyoncé, con sus respectivos padres. Foto: Gtres.
Con más diplomacia, pero acabando también cada uno por su lado, terminaron Beyoncé y su padre, Mathew Knowles, quien fue su representante mucho antes de que la cantante formara parte del grupo musical, con el que se dio a conocer, 'Destiny’s Child'.
En marzo de este año, la cantante decidió prescindir de las labores de manager que cumplía su padre dejando claro, eso sí, que "sólo me he distanciado de mi padre en los negocio. Él es mi padre y yo amo a mi papá muchísimo".
Con el mismo afecto le contestó su progenitor: "Amo a mi hija y estoy muy orgulloso de todo lo que ha logrado pero los negocios son los negocio y la familia es la familia".