Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los protagonistas de 'Padres Forzosos', ¡ahora pareja gay!

Revolución en la familia Tanner: el tío Jesse (John Stamos) y el Danny Tanner (Bob Saget), juntos en la cama. Hacemos un llamamiento a la calma, estas imágenes son de un vídeo de humor.
Revolución en la familia Tanner de San Francisco: el tío Jesse y el Danny Tanner, juntos en la cama compartiendo mimos y caricias. ¡Tranquilidad! No es que los protagonistas de 'Padres Forzosos' hayan dado rienda suelta a su lado gay una vez que las gemelas Olsen están creciditas, estas calientes imágenes responden a un vídeo humorístico que está haciendo estragos en internet.
En el vídeo, el actor John Stamos -el ultrasexy y macarra tío Jessee en la famosa telecomedia de los 80 y 90- ofrece una clase magistral de cómo mostrarse tierno y cariñoso con la pareja. Para ello utiliza como compañero de cama al que hiciera de su cuñado en la mítica serie, el actor Bob Saget, que interpretaba a Danny Tanner, el padre de DJ, Stephanie y la pequeña Michelle.
Este curioso vídeo guarda intenciones benéficas. Bob Saget y John Stamos se han metido juntos en la cama para recaudar dinero para la ONG que gestiona Stamos, que ofrece ayuda a las madres que son abandonadas con sus bebés.

¿Enamorado de Bridget Jones?

En la vida real, para frustración de los fans gays de John Stamos, parece que el actor está sentimentalmente vinculado a la actriz Renee Zellweger. Según recogía hace unas semanas la revista 'Us', la pareja se dejó ver en actitud muy cariñosa en el parque de atracciones de Disneyland en Los Angeles. Según un amigo de la actriz, los dos actores llevan siendo amigos desde hace muchos años, aunque no ha sido hasta ahora cuando se les ha visto juntos pasando un buen rato. Los rumores han saltado ahora que los dos están solteros.