Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El rey de las camas enseña a su perro

En camiseta y marcando bien los músculos, Lorenzo Lamas ha jugueteado con su nuevo perro en Los Ángeles. Tiene otros dos que ya conocimos en el reality 'Déjaselo a Lamas'. A tal chulazo, tal perrazo.
¡¡Guauuu!! Acabamos de descubrir al perro que ladra a los pies de la cama del rey de las camas. A tal chulazo, tal perrazo, diréis. Un pedazo de mascota fuerte e impetuosa para Lorenzo Lamas, un pit bull negro. Estas fotos son de hoy mismo (aquí estamos congelados de frío) aunque no lo parece porque la camiseta y las chanchas nos dan temblores. Pero claro, Lorenzo juega con su perro en Los Ángeles a sus 52 años.

¿Por qué dices la edad?, me pregunta Coco relamiéndose las patas.
“Es que yo no he estado así ni a los veinte”, le digo.
“Ya”. Me contesta en seco mi perra que no puede ser más sincera.
Es que este dueño de mascota, el que fuera 'rey de las camas' (de unos cubres coloristas y mullidos edredones) nos enseñó como se metía entre las sábanas de Falcon Crest y, siguiendo la tónica familiar, nos mostró de muy buen rollo todo su entorno doméstico y de parientes en un reality familiar llamado 'Déjaselo a los Lamas'. Aparecía su segunda mujer, Michelle Smith (el matrimonio sólo duró dos años) y sus dos hijos. Bueno también salía Dakota Pike, hermana por parte de madre de los dos anteriores. Y por si el equipo fuera poco, aparecían también Riley y Madison.
“¿Quiénes?, pregunta Coco.
Riley y Madison son las mascotas de la familia Lamas. El primero es un perro, de tres años, de los que te siguen allí por donde vas. Mientras la otra es la perrita de la hija de Lamas. Tiene dos años y se pasaba todo el rato mirando a las cámaras. Ahora conocemos a la última mascota, la de las fotos.