Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La romantica escapada a Roma de Iker y Sara, en la portada de ¡Hola!

La pareja ha aprovechado unos días libres para disfrutar de una breve escapada por la capital italiana. La 'ciutat oberta' ha sido testigo de las muestras de cariño que se han dedicado Casillas y Carbonero mientras paseaban por sus rincones más emblemáticos. Como ya viene siendo habitual, no soltaron su cámara de fotos, pero no se puede negar que con para esta pareja de guapos debe ser una gozada captar las instantáneas y que salgan siempre bien.
La pareja ha aprovechado unos días libres para disfrutar de una escapada por la capital italiana. La 'ciutat oberta' ha sido testigo de las muestras de cariño de Casillas y Carbonero han paseado por los rincones más emblemáticos de Roma.
Se les ha podido ver en la Fontana de Trevi tirando la moneda de espaldas, tal y como manda la tradición, para pedir sus respectivos deseos. No sabemos si tendrían que ver con su futuro amoroso pero, a juzgar por las instantáneas, la periodista y el futbolista viven un dulce momento en su relación.
Como viene siendo tradicional en sus viajes, no se han despegado de su cámara de fotos y el disparador ha descansado más bien poco. Estados Unidos, Brasil, y ahora Roma entre otros, son los destinos que la pareja ya suma y de los que, seguro, tienen unos completísimos albumes de románticas instantáneas.
Además, Sara, es conocida en el país por su participación en el programa futbolístico de la televisión italiana Calcio Premium, para el que se encarga del resúmen de la actualidad deportiva en España y se atreve con el idioma del país de la bota.