Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La serie 'Mujeres desesperadas', también en divinity.es

'Mujeres desesperadas' aterriza en Divinity. A partir del lunes 22 podrás ver la serie en la tele y, si no llegas a tiempo, tendrás los capítulos disponibles en la web. ¡Tampoco te olvides de tuitearla en #medesespera! Durante la emisión, vuestros tuits aparecerán en TV.
No podía faltar en la parrilla del canal femenino Divinity TV. La serie 'Mujeres desesperadas' llega a nuestra cadena el próximo 22 de agosto y lo hace por todo lo alto. Ese lunes podrás disfrutar de un maratón con los cuatro primeros episodios. No lo olvides y prepárate para disfrutar de esta serie desde las 15.00 horas.
A partir del día siguiente (23 de agosto) la serie será ofrecida de lunes a viernes, en doble capítulo, a las 17 horas. Podrás ver cómo comenzó todo y el desenlace final ya que Divinity TV te ofrece las ocho temporadas (la séptima es inédita en abierto en España y la octava es totalmente inédita en nuestro país).
Pero esto no es todo. En nuestra web te ofreceremos los capítulos de estreno justo después de su emisión en antena. Así podrás verlos tantas veces como quieras y también comentarlos.

“Los lunes #medesesperan”

El estreno de 'Mujeres desesperadas' en Divinity TV y divinity.es estará arropado con una acción en Twitter. Para ello hemos creado el hashtag #medesespera, disponible desde este momento. 
De hecho, cada vez que un espectador escriba un comentario con dicho hashtag, éste aparecerá en la parte inferior de la pantalla de tu televisor.
Protagonizada por Teri Hatcher, Eva Longoria, Felicity Huffman y Marcia Cross, 'Mujeres desesperadas' narra las vidas de cuatro amas de casa estadounidenses, sus circunstancias personales, sus inquietudes y ciertos misterios acerca de sus maridos, amigos y vecinos.