Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así fue la sesión de fotos de Malena Costa con Divinity

Malena Costa es todo naturalidad. La modelo de 21 años llega sonriente a la sesión de fotos con Divinity y no pierde el gesto en ningún momento. Charlamos con la mallorquina de sus últimos trabajos y de sus proyectos.
Malena Costa es todo naturalidad. La modelo de 21 años llega sonriente a la sesión de fotos con Divinity y no pierde la sonrisa en ningún momento. Charlamos con la mallorquina de sus últimos trabajos y de sus proyectos de futuro. No descarta probar suerte en Nueva York y dar el salto a la intepretación. La novia de Puyol nos confiesa que le encanta dibujar, la equitación y los perros. Desde que vive en Barcelona no puede tener mascota y para quitarse la espinita es voluntaria en una protectora de animales. Así fue la sesión de fotos.
Ver más de: