Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tattoo por futbolista: ¿qué es de quién?

Todos sabemos del afán tatuador de los futbolistas. Beckham, Torres... ¿Pero sabrías decir cuáles son los dueños de los tatuajes más famosos de la Liga? Juega a adivinarlo y cuéntanos tu resultado.
Ahora sí podemos decir que la Liga ya está aquí. El desfile de jugadores por los estadios españoles comienza este fin de semana y, mientras esperamos a que llegue el ansiado día, queremos amenizaros la espera con un juego. Hemos buscado algunos de los tatuajes que veremos este año en los terrenos de juego y les hemos quitado el rostro a sus dueños. ¿Sabrías decir por el dibujo y nuestras pistas quién lleva estos tatuajes en su cuerpo? ¡Anímate a participar porque seguro que te llevas alguna sorpresa!
Existe un jugador en la Liga Española que confía su suerte a una última baza (y no le va nada mal). Hay un futbolista que guarda un as en el costado para usarlo en momentos de extrema necesidad. ¿Sabes quién es? Te damos una pista: juega en el Barça. Si ya lo tienes, pincha AQUÍ y descubre si lo has acertado.
 
Hay gente que siente orgullosa de sus raíces y luego está él. Este futbolista, que como se puede ver por su camiseta juega en el Real Madrid (pista), es un auténtico fan de su tierra y de ahí el lema de su tatuaje: "Nacer en la Perdriel fue y será lo mejor que me pasó en la vida". Para más pistas, la Perdriel está en Argentina. ¿Sabes ya quién es? Pues pincha AQUÍ.
 
¡Esto sí que es romanticismo y lo demás son tonterías! ¡Un jugador con un soneto tatuado en su espada! El poema se lo hizo el futbolista cuando nació su hija Naia (pista). Inicialmente podría haber parecido que la homenajeada era la madre de la criatura, Laura, pero él mismo lo aclaró en una entrevista: "El de la espalda es el nombre de mi hija con una poesía respecto a los sentimientos que surgieron en mí cuando nació". ¿Sabes ya quién es? Pues pincha AQUÍ.
 
Como en el campo llevar joyas no es cómodo, este defensa ha optado por tatuarse una pulsera. Desde luego como idea es buena. Lástima que cuando termina el partido, el jugador cubre este original dibujo con uno de sus relojes (otra pista). ¿Lo tienes claro? Pues comprueba AQUÍ
 
Ésa que lleva tatuada en el hombro este futbolista es su mujer. No es el único rostro que lleva el jugador dueño de este dibujo en su cuerpo. En la espalda también lleva a su madre (pista). ¿Quién será este buen marido y mejor hijo? Como sabemos que no es fácil deducirlo, te damos dos claves que te ayudarán: es brasileño y recientemente se ha operado las orejas. ¿Lo tienes? Pues compruébalo AQUÍ.
 
Esta letra asiática es sin duda el tatuaje más discreto de este futbolista. Los brazos y el torso del sevillano están llenos de dibujos y éste se le ve sólo cuando se recoge el pelo. Claro que teniendo en cuenta las 'pulseras' de sus muñecas o la especie de duende de su espalda, podríamos asegurar que al defensa le gusta llamar la atención. ¿Ya sabes quién es? Comprueba AQUÍ si has acertado.
 
No es Fernando Torres pero el ex atlético tuvo mucho que ver en que este delantero se tatuase el antebrazo con estas letras. No sabemos lo que pone pero sí que está escrito en tengwar, que es el idioma usado en 'El Señor de los Anillos'. ¿Sabes ya quién es? Pues mira AQUÍ si has acertado.
Y ahora que has llegado ya al final... ¡CUÉNTANOS! ¿Cuántos has acertado? ¿Cuál es el que más te ha llamado la atención? ¿Y tu favorito?