Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El televisivo beso de Zaira y Forlán

Rescatamos el beso que Forlán y su novia Zaira se dieron este verano ante las cámaras de la tele argentina. El futbolista y la modelo se despidieron así de cariñosos cuando el uruguayo visitó el programa que presentaba la modelo.
Los futuros marido y mujer llevan tiempo mostrando su amor en público. Paseos de la mano, posados en photocalls, reportajes en revistas, declaraciones en Twitter… y algún que otro beso. Aunque sólo uno oficial. Fue este verano. Finalizado el Mundial, el futbolista visitó el programa de Zaira, ‘La cocina del show’, y para despedirse no tuvo escapatoria. El tímido Forlán consiguió no tener que ponerse a los fogones, pero no puedo evitar saltarse la despedida. Así fue el beso que se dieron Forlán y Zaira ante las cámaras y que recuerda a otro de esa época.