Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es esta tierna niña?

Viendo esta tímida foto cuesta pensar que esta niña es ahora una conocida modelo internacional que se mueve ante los flashes como pez en el agua. ¿Sabes quién es?
La niña de la foto no es otra que la supermodelo Megan Fox. La pareja de Rafa Nadal en la última campaña de Armani Underwear y Armani Jeans (antes compañera de fatigas de Cristiano Ronaldo) fue una joven tímida y no tan amiga de las cámaras como lo es ahora. La desenvoltura con la que se mueve la ha ido ganando poco a poco, en su adolescencia ya apuntaba maneras y ahora, con 24 años, la mujer de Brian Austrin Green es toda una experta. Además de para Armani ha posado para Motorola y Chevrolet, entre otras marcas.