Últimas imágenes de Carla Bruni antes de dar a luz en Paris

DIVINITY 13/10/2011 15:28

La primera dama francesa juega al despiste con el nacimiento del que será el primer retoño con el presidente de Francia Nicolas Sarkozy. En un principio, apuntó a que todo estaba previsto para primeros de octubre, aunque también dejó claro que protegería la intimidad de su hijo (o hija, ya que tampoco han desvelado el sexo) a toda costa. En las últimas imágenes captadas de la cantante aparece embarazadísima y de lo más relajada.

Durante el día de ayer la futura mamá se puso lo más cómoda posible para pasear por los jardines de la clínica 'La Muette' (donde está previsto que se produzca el parto). Unos leggins negros y una camisola blanca fueron sus aliados.

Para la tarde-noche un encuentro con los amigos en un restaurante y cena. Carla Bruni y Nicolas Sarkozy se mostraron muy acaramelados y contentos a la salida del local, próximo a su residencia.

Para la ocasión, ella optó, de nuevo, por unos leggins negros a juego con su abrigo y unos zapatos cómodos. El toque de color, en rosa, lo dio con un foulard anudado al cuello.

Mientras se espera la ansiada noticia, el revuelo de cámaras y curiosos en el distrito XVI de París (donde se encuentra la clínica, y donde ya se han tomado medidas de seguridad), es palpable. Parece que el bebé no se hará esperar mucho más ya que el presidente de Paris no tiene previstos viajes al extranjero para la próxima semana.