Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vampiro más cachas del mundo tiene corazón

Màxim Huerta.- Kellan Lutz es el hombre más cachas, fornido y musculado del mundo según 'Men’s Health'. Y hoy lo vais a encontrar aquí en sus mejores posados y paseos, pero también en otros más delicados... Coco desde hoy quiere ser mordida por los vampiros.
Kellan Lutz ha sido elegido como el mejor cuerpo del verano según la revista 'Men’s Health' Éste es ese chico que sale en la pandilla del vampiro de Eclipse interpretando a Emmeth Cullen con los ojos y el pelo teñidos de color. Pero bueno, eso es lo de menos porque el jurado ha decidido premiar las horas de gimnasio, machaque y sudor. Taylor Lautner, uno de los hombres lobo de la saga, se ha quedado con el tercer puesto.
El ex novio de Penélope, Matthew McConaughey, ha quedado relegado entre vampiro y lobo, segundo de la lista de los irresistibles. Entre los guapos musculados es difícil no encontrar actores de la saga Crepúsculo. Los que cotizan carne magra en la bolsa de Men's Health son también Zac Efron (cuarto) o Jake Gyllenhaal que alcanza la octava posición tras impresionar al mundo con su papel de príncipe Dastan en Príncipe de Persia.
Coco, mi mascota, me está mirando con ojos de mujer fatal porque esto no tiene nada que ver con perros ni con gatos.
-Te equivocas Coco- le digo mientras me como un torrezno alto en calorías.
Resulta que este vampiro de músculos recién premiados por los que saben de estas cosas de grasas localizadas, carbohidratos y proteínas tiene un corazón enorme escondido tras esas dos tetas de gimnasio. Os presentamos a la mascota de Kellan. Se llama Kola.
Kellan explica que él encontró Kola en un refugio de animales abandonados. Posiblemente os suene a esas historias que cuentan los actores para hacerse los entrañables y cercanos con su público. Pero en el caso de este actor es real, hay mil ejemplos de su amor por los animales demostrables. Según hemos podido saber, Kellan se encontró a su futura mascota en una perrera. La vio tímida y asustadiza entre los hierros de la jaula.
"Toqué su pata y le dije: ' ¡eh!, cómo se llama usted?" Sigue narrando Kellan: “La perra me habló a su manera, me di cuenta que iba a ser mi mascota en ese mismo momento y que me iría con ella. La quiero desde aquel día que la ví”.
La traducción es más o menos porque el inglés Coco y yo lo manejamos a nivel turista. Pero bueno, eso es lo que pasó. Y eso es lo que nos gusta en este blog. El vampiro es de los que han salvado alguna mascota de las perreras. De hecho el muchacho ha protagonizado esta campaña con los de PETA para concienciar respecto a la adopción de mascotas. En la foto aparece con Kola. "Comprar animales es matar animales" dice el texto de la campaña que Kellan protagoniza.
La foto, según Coco, es entrañable. "Sólo quien abraza a los perros así los quiere de verdad", me dice con un cierto ladrido de sensiblería.
-Coco, tú y yo tenemos fotos parecidas, si quieres las cuelgo en el blog.
-¡Vale! ¡Qué se enteren de lo que te quiero!
El actor recién nombrado musculoso del año está a favor de que las mascotas no sean de razas a la carta, sino de adoptar. El mismo ha dicho que "recoger perros abandonados es la única manera de ser solidario con los animales".
Incluso, recogiendo excrementos no deja de apretar sus abdominales y pectorales. Coco está alucinando porque dice (la estoy escuchando desde el pasillo) que "¡¡¡eso es tener un dueño de postín con el que presumir por la calle ante el resto de perras!!!" Coco no es de las que se muerde la lengua. Lo mismo me toca hasta apuntarme a un gimnasio para que mi mascota pasee tranquila... ¡Ayyyy, que le voy a hacer!
Aunque seguramente esta foto de aquí abajo también merezca toda vuestra atención. Y mucho más desde que sabemos que Kellan es amante de los animales. Aquí, en calzoncillos, en la misma campaña que ha realizado el tenista español Fernando Verdasco. El perro Kola no sale porque todos acabaríamos mirando a la mascota y nadie miraría al dueño, es evidente.
Por cierto, que no se nos vaya el santo al cielo, respecto a los mejores cuerpos femeninos recién elegidos por  los Men's Health, la modelo Brooklyn Decker se lleva el primer premio, seguida por Jessica Alba y Ashley Greene, segunda y tercera respectivamente. La protagonista de 'High School Musical', Vanessa Hudgens comparte además de noviazgo, cuarto puesto con Zac Efron. Está claro que los vampiros van a acabar relegando poquito a poco a los del Colegio Mayor.