Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿De qué iba vestido Guardiola en el Bernabéu: de indie o de camarero?

El primer Clásico de la temporada nos dejó un empate en el marcador y uno de los looks más arriesgados de Guardiola. El entrenador eligió un estilismo que no dejó a nadie indiferente: camisa blanca de manga corta con corbata fina negra. ¿Qué opinas de su estilismo?
El primer gran Clásico de esta temporada (el Real Madrid-Barça de este domingo) no sólo nos dejó un empate (2-2) en el marcador. También dejó en nuestras retinas uno de los looks más arriesgados de Guardiola. El entrenador del equipo culé, que desde que apareciera con un jersey morado en su debut como entrenador de primera en la temporada 2008/2009 se ha convertido en un referente en estilo, eligió para esta ocasión un modelo que no dejó a nadie indiferente: camisa blanca de manga corta con corbata fina negra y un pantalón negro con sus siempre impecables zapatos estilo italiano. Críticas a favor y en contra se oyeron en bares y casas de toda España e invadieron por una noche Twitter.
La del domingo no era la primera vez que Guardiola se saltaba la norma de protocolo y estilo por todos conocida que dice que "nunca se debería llevarse corbata con camisas de manga corta". Ya lo habíamos visto así vestido en la temporada pasada en el partido del Barça contra el Sevilla, pero en esa ocasión el look no caló tanto como en esta otra. Quizás porque esta vez tenía en frente al siempre polémico Mourinho, que estuvo mucho más comedido (y para muchos más acertado) al optar por un polo negro de manga corta. A Guardiola le llovieron críticas pero también tuvo bastantes elogios a este look que lo sitúa a medio camino entre la estética mod y el estilismo de los conductores de autobús. Recopilamos algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter a favor y en contra del atuendo que el técnico culé  llevó al Bernabéu. ¿Qué opinas tú de su estilismo? ¿Te convenció o lo suspendes directamente? ¡Vota en nuestra encuesta!

En contra:

- @LisetteV87: "Guardiola está vestido como Homer Simpson cuando usa corbata"
- @LincolnJr_86: "Pep Guardiola parece qe trae uniforme de escuela jajaja camisa blanca y corbata negra o es azul?"
- @chaconbilbao: "Guardiola con camisa de manga corta y corbata en el Madrid-Barça. Es lo peor. Parecía un dependiente de El Corte Inglés".
- @naufragodearena: "Guardiola ayer parecía Michael Douglas en 'Un día de furia'. Corbata y manga corta es de valiente, hortera, mormón o todas las opciones".
- @carlesvandersar: "Guardiola trae hoy look de microbusero mexicano, camisa de manga corta y corbata negra, sólo le faltan las calcetitas blancas y los tenis".
- @Sergimas: "Guardiola va de camarero de menu fritanga 8'75 i Mourinho de camarero de japo que cierra en un mes"
- @nytajm: "Guardiola parece un telepredicador. Corbata y camisa de manga corta!!!!"
- @MarialeMatheus: "Dónde está el asesor de imagen de Guardiola? Ese look de cajero de banco no le va... Manga corta con corbata es un big #fail !!!! Jajajaja"

A favor:

- @carolinaribalta: "Guardiola es la única persona del mundo que le queda bien una camisa de manga corta con corbata"
- @tuiterdeluix: "Por cierto, me ha encantado Guardiola con camisa de manga corta y corbata. Muy Schwarzenegger".
- @AndreyPaz19: "Zac Efron y Pep Guardiola son los únicos hombres que usan corbata con camisa manga corta y lucen increíblemente irresistibles".
- @StephyPaf : "Ponerse mangas cortas con corbata y verse así de bien, es algo que pueden hacer pocos hombres ¡Bravo Guardiola!"
- @liigarciaa: "Guardiola es un mod y acaba de llegar del Sonorama.A la finalización del partido vuelve,tranquilos".
[poll id="135"]