Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El viaje en el tiempo de Gwyneth Paltrow

Como si fuera el fantasma de las navidades pasadas del cuento de Dickens, Gwyneth Paltrow ha sido fotografiada en Nueva York juvenil como hacía tiempo que no la veíamos. Sonriente y sin marcas de expresión, la actriz casi se asemeja más a la adolescente que venía de intercambio a Talavera que a la mujer de casi 40 años que es.
Viajar al pasado es posible. Como si fuera el fantasma de las navidades pasadas del cuento de Charles Dickens, Gwyneth Paltrow, ha sido fotografiada por las calles de Nueva York de camino a un programa de televisión radiante y juvenil como hacía tiempo que no la veíamos. Sonriente y sin marcas de expresión, la actriz casi se asemeja más a la adolescente que venía de intercambio a Talavera de la Reina que a la mujer de casi 40 años que es.
La prensa internacional ha empezado a hacer conjeturas sobre la fresca imagen de la actriz. La página web de cotilleos made in USA Hollywood Life ha llegado a realizar un sondeo entre varios expertos en cirugía plástica para que analicen la nueva imagen de la actriz. El veredicto es unánime: Gwyneth se ha hecho un retoque. Los expertos consultados por esta website alegan que además de botox, la rubia podría haberse hecho infiltraciones en los párpados y en las mejillas.
Tal ha sido la presión mediática sobre la imagen de Gwyneth, que la madre de la actriz ha tenido que realizar unas declaraciones al respecto. “Todos hemos fantaseado con unar botox alguna vez”, declaró a la revista Us. No voy a entrar en detalles pero creo que si podemos quitarnos las marcas de la edad, es extraordinario usar los avances que tenemos a nuestra disposición”. Para generar más confusión, la mamá de la Paltrow finaliza diciendo que no es fan de la cirugía plástica y que muchas veces ha dicho viendo las revistas “¿Por qué creen que les queda bien?”.

Película musical

Gwyneth se encuentra promocionando su película 'Country Strong', en la que interpreta a una estrella del country en declive que lucha contra una importante adicción a las drogas y al alcohol. Vamos, como la vida de Lindsay Lohan pero en versión campera… Paltrow, que ya ha cantado en otras de sus películas, ha incluído una canción en la Banda Sonora del filme. El tema, como no podía ser de otra manera, es de corte country.
La actriz ha declarado a la cadena de televisión ABC que su marido Chris Martin, líder de Coldplay, le ofreció ayuda para preprararse para interpretar a una leyenda de los escenarios. Pero Paltrow tuvo una idea mejor: “Él quería apoyarme pero yo prefería tirar de mis amigas cantantes como Beyonce”, ha admitido.
Su compañero de reparto, Tim McGraw, que a su vez está casado con la Madonna de la música Country Faith Hill, ha declarado que trabajar con la Gwyneth ha sido un regalo. Y es que por lo visto la ganadora de un Óscar por ‘Shakespeare in Love’ es un ejemplo de profesionalidad. “Todo lo que hay a su alrededor se viene arriba cuando ella está en escena”, ha asegurado el actor.
Ver más de: