Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿De quién son estos zapatos?

Seguro que alguno se acuerda de Villa al ver esta imagen. Sin embargo estos zapatos no son del futbolista. Quien los lleva es un joven europeo de melena rubia. ¿Sabrías decir de quién se trata?
Más de uno se habrá arcordado de David Villa (y  de las fotos tuiteadas por Piqué) al ver esta imagen. Sin embargo el propietario de estos zapatos no es el futbolista asturiano ni nadie relacionado con este deporte. Hablamos de alguien de sangre azul. Uno de los herederos del principado más glamouroso de Europa: Andrea Casiraghi.
El hijo mayor de Carolina de Mónaco se calzó estos zapatos con estampado de cebra para asistir a la Gala anual de la Asociación AMADE (fundada por su abuela, Grace Kelly, en 1963) celebrada este jueves en el hotel de París en Mónaco. Andrea combinó este moderno atuendo con un esmoquín negro, camisa blanca y pajarita también negra. Sería para dar un toque de originalidad al asunto y desde luego que lo logró. ¿No crees?
Al acto también asistió su novia, la brasileña Tatiana de Santo Domingo, quien también visitó de blanco y negro. Carlota Casiraghi le dio un toque de color al evento y se inclinó por el amarillo, uno de los colores que arrasan esta temporada. Mientras, Carolina de Mónaco optó por un look mucho más riguroso y clásico. Ella también se decidió por el blanco y negro.

No te pierdas: