Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Anatomía de Grey', ¡vuestra serie favorita en Divinity!

1divinity.es

¡'Anatomía de Grey' es la reina de las series Divinity! Así lo han elegido los internautas de divinity.es que, con un 39% de los votos en nuestra encuesta, han dejado claro que las aventuras de los chicos del Seatle Grace son sus favoritas. El resultado coincide con el esperadísimo estreno de la novena temporada de la serie, cuyos episodios podrás ver cada martes a las 22.15 horas ¡Atención a las nuevas intrigas y pasiones de 'Anatomía'!

A 'Anatomía de Grey' le siguen de cerca en nuestra encuesta #seriesqueenamoran otras de referencia, como 'Gossip Girl', 'Sexo en Nueva York' y 'Cinco Hermanos'. En total, 16 ficciones optaban al honor de ser la favorita entre los internautas de divinity.es, pero finalmente la protagonizada por Meredith, Cristina, Derek y demás médicos del Seattle Grace ha resultado vencedora.
2

Para el 38% de los votantes que la han elegido la mejor ficción y para todos los que disfrutan con sus historias, cada martes a partir de las 22.15 horas Divinity estrena un nuevo capítulo de la novena temporada. Después del trágico accidente de avión con el que concluyó la octava entrega y dejó extraviados en el bosque a Derek, Meredith, Cristina, Mark y Arizona, la novena arrancará con un flashforward en el que se muestra cómo transcurre la vida de los doctores después de tres meses desde el trágico suceso.
Como aperitivo, te diremos que los nuevos capítulos contarán con la presencia de tres nuevos personajes: dos nuevos médicos (un interno y un residente) y un paciente que desempeñará un papel fundamental a lo largo de los primeros episodios. También habrá personajes principales que nos dirán adiós...
Podrás volver a ver en Mitele.es los capítulos de la novena y la octava. Y si te has perdido las anteriores aventuras, aún puedes ponerte al día: desde el miércoles, la serie vuelve a emitirse a diario en Divinity desde la temporada 1 (de lunes a viernes, a las 19:45).
'Anatomía de Grey'