Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Owen, sobre la vuelta de Sandra Oh: "Cené con ella y está abierta a un posible regreso"

kevin mckidddivinity.es

Los sonados rumores del regreso de Sandra Oh a la serie 'Anatomía de Grey' podrían convertirse en realidad tras las palabras de su compañero de escena Kevin McKidd, que ha asegurado que la actriz está "abierta a un posible regreso". Así lo ha expresado el actor en el Festival de Televisión de Montecarlo.

El actor Kevin McKidd, que interpreta a Owen en ‘Anatomía de Grey’, ha compartido confidencias con Sandra Oh, su ex compañera de reparto, sobre el futuro de la serie.
El actor ha explicado en el Festival de Televisión de Montecarlo que son muy amigos y que cenaron juntos la semana pasada. Un encuentro que ha dado mucho que hablar porque la actriz, que interpretaba a Cristina en la serie, ha dejado las puertas abiertas hacia su posible reincorporación al reparto.
Tal y como ha asegurado el actor, ella no se encuentra reacia a volver, sino todo lo contrario, “creo que se siente que quizá para el final, que podría ser dentro de diez temporadas, ¡quién sabe!”.
McKidd cree que el regreso de Cristina en la serie sería muy divertido ahora que Owen está casado, “¡sería explosivo! Y volvería loca a Amelia”, ha señalado el actor.