Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Vive en Divinity el 'Grey's Day'!

Vuelve Anatomía de Grey después del parón en EEUU. La décima temporada continúa el próximo 9 de abril en Divinity, y el regreso será a lo grande. El último episodio nos dejó en el altar con Jackson declarándose a April, que se estaba casando con Matthew, ¿con quién se queda April? Y además, ¿de quién era la llamada que recibió Dereck durante la boda de su compañera? Las respuestas las tendrás el día de Grey en Divinity. Vive el regreso a lo grande. Podrás encontrar todo sobre 'Anatomía de Grey' en la web.

El 'Grey´s Day' comenzará con un especial de 'Cazamariposas' en el que Nùria Marín y Nando Escribano recorrerán a partir de las 15:00h las principales tramas de la última temporada, con especial atención a la marcha de Sandra Oh (Cristina Yang), nuevos giros de guión y la trayectoria de los actores más allá de la pantalla: sus nuevos proyectos, su experiencia en la famosa producción y sus amores dentro y fuera de la serie.  

 A continuación, desde las 20:00h, los espectadores podrán ver de nuevo los últimos capítulos de la décima temporada, tres decisivas entregas en las que Cristina y Meredith mantendrán la tensión de los últimos tiempos, April seguirá adelante con su boda, un enlace en el que habrá mucha sorpresas, y Derek recibirá una llamada de teléfono que cambiará su vida.

Por último, en horario estelar (22:30h), Divinity estrenará el nuevo capítulo de la décima temporada, una entrega en la que la sólida pareja formada por Meredith y Derek vivirá su primera crisis matrimonial.

El 'Grey’s Day' finaliza con un maratón integrado por los capítulos más seguidos de la serie: los tres dobles episodios de la sexta, quinta y tercera temporada y el famoso capítulo 144 de la séptima temporada en el que los personajes se convierten en protagonistas de una comedia musical formada por grandes clásicos del pop rock.