Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity estrena la novena temporada de 'Anatomía de Grey'

Meredith Greydivinity.es

Tras la catástrofe aérea que terminó con la vida de Lexie y dejó a Derek, Meredith, Cristina, Mark y Arizona están perdidos en un bosque. Ese es el punto de partida de la novena temporada de 'Anatomía de Grey' que esta noche estrena Divinity después de la emisión de los tres últimos capítulos de la octava temporada.

La tragedia en forma de accidente de aviación golpeó de manera brutal a los protagonistas de 'Anatomía de Grey' en el final de la octava temporada. La catástrofe aérea segó la vida de la de la joven Lexie y dejó a Derek, Meredith, Cristina, Mark y Arizona perdidos en un bosque. En este siniestro escenario arranca la novena temporada de 'Anatomía de Grey', que Divinity estrena esta noche a las 22.30 h., tras la emisión de los tres últimos capítulos de la octava.
Este estreno en el canal de Mediaset España permitirá a los espectadores disfrutar por primera vez en nuestro país de los capítulos de la novena temporada de la serie doblados al castellano.
Saltos en el tiempo y nuevos personajes
Un juego de tramas temporales centra las primeras entregas de la novena temporada. El primer capítulo arranca con un 'flashforward', un salto temporal hacia delante, en el que se muestra cómo transcurre la vida de los famosos médicos tres meses después del suceso. Para resolver las incógnitas planteadas, el segundo capítulo regresa al bosque con el fin de explicar el origen de los conflictos surgidos tras el accidente.
Ellen Pompeo como Meredith Grey y Patrick Dempsey en el papel de Derek Shepherd, encabezan un sólido reparto al que se incorporan en las nuevas entregas Steven Culp ('Mujeres desesperadas'), William Daniels ('Yo y el mundo') y Camilla Luddington ('True Blood'), dos nuevos médicos y una paciente que desempeñarán un papel fundamental a lo largo de los primeros episodios.
Éxito de audiencia y crítica en EEUU
En Estados Unidos el regreso de los doctores del hospital Seattle Grace congregó en la cadena ABC a 11,7 millones de espectadores.
Galardonada a lo largo de su trayectoria con dos Globos de Oro, un Emmy, tres premios del Sindicato de Actores y siete People’s Choice Award, 'Anatomía de Grey' está considerada por la crítica estadounidense como una serie de culto  gracias a su reconocido equipo de productores y guionistas, entre ellos Shonda Rimes y Betsy Peers, ambos responsables de 'Con cita previa'; y Mark Gordon, productor de 'Salvar al soldado Ryan'.