Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy no vende muchos discos, pero trapos sí

Después de meses de espera, acaba de lanzarse la primera colección textil de Amy Winehouse para Fred Perry. La cantante ha diseñado 17 piezas.
Una noticia sobre Amy Winehouse, échense a temblar. Ah no, que haya paz porque esta vez la cantante no se ha internado en rehabilitación, no ha sido ingresada en un hospital ni le ha montado con unos fotógrafos a la salida de un club de Londres. Claro, que tampoco ha terminado ese tercer disco que se está cociendo desde hace meses y que, de momento, se lleva tres años con el anterior. El caso es que la londinense está de actualidad porque ha lanzado una línea de ropa con Fred Perry, ya a la venta en todo el mundo. ¡Pero si son buenas noticias!
Amy Winehouse for Fred Perry se presentó el pasado marzo con unos bocetos que se filtraron, y ella misma ya llevaba un tiempo dejándose ver con algunas prendas de su línea. Además, la casa la ha vestido tanto en los malos momentos como en los buenos, y parece que la cantante se ha inspirado en estos últimos para crear su colección. Y es que ella misma ejerce de modelo para su ropa presentando un aspecto virginal y delicadamente sexy, ¡incluso con clase!
Los bocetos de Amy
La ropa no es nada del otro mundo ni tiene precios más elevados que otras líneas especiales de la casa. Tiene, como era de esperar, un estilo muy retro de inspiración años 50, con mucha falda de tubo y tiros altos, cinturas marcadas y los característicos cuadros Fred Perry. ¿No tenéis un poco de sensación de déja vu? Bueno, al menos con esta normalidad en la estética y lo que piden por cada una de las 17 piezas que conforman la colección se garantizan unas buenas ventas. En España no es fácil adquirirla, así que te recomendamos que pases directamente por la boutique online.
luciendo su colección
La Winehouse se une a esa estela de celebrities que no sólo prestan su imagen a una firma reconocida, sino que terminan haciendo ropa para ella. Ya sabes: Kate Moss, el año que viene Claudia Schiffer, hace años ya Madonna para H&M...  La lista es ingente, lo cual no quiere decir que todas las líneas que han salido y saldrán a la venta merecen la pena. Pero pongámonos optimistas y por una vez y pensemos en lo que nos ha gustado más que en lo que nos ha parecido mediocre.
De lo que ha salido últimamente, es bastante recomendable la colección de la cantante Uffie para Diesel, muy ponible, sexy y realista.  Nunca te imaginarías que de la misma persona que salen improperios por doquier pueda surgir una marca de ropa ecológica y muy respetable estéticamente. Es Liam Gallagher y su pujante Pretty Green, un poco cara pero con muy buen gusto. Y, por último, otra delicatessen: la top model Erin Wasson que tiene línea propia con RVCA. Joven, modernilla, para el día a día y bastante asequible. ¡Muy bien, Erin!