Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vidas color de rosa

Algunos tienen una vida color de rosa y otros viven en un mundo rosa, literalmente. A este club pertenecen las pequeñas Leonor y Sofía. ¡Salta a la vista!

Según los estudios sobre teoría del color, el rosa sugiere calma, ingenuidad, bondad, ternura y tranquilidad e históricamente este tono se ha ligado al sexo femenino por ser el color de la piel relacionado con la buena salud.

Será por lo de la salud o por lo de la feminidad, no me preguntes, pero me gusta el rosa, ¡me encanta! Hay quien dice que ha acabado aborreciendo este color con el paso de los años porque de pequeñas sus madres les vestían con todo rosa: vestido rosa, rebequita rosa, lazo rosa, braguita rosa, calcetines rosas, zapatos rosas… Puede parecer una exageración pero sabéis que hay madres muy capaces de hacerlo.
Yo seré una de esas madres. Nunca llevé nada rosa de pequeña porque lo aborrecía, y mi madre, muy respetuosa ella, se las veía y se las deseaba en las tiendas para encontrar algo de cualquier otro color, y que tampoco fuera verde porque era el color de mi uniforme y lo odiaba para los vestidos de los fines de semana. Tampoco me ponía lazos. Por eso ahora adoro el rosa y los lazos, ya sea en todo lo alto de la cabeza, en la diadema, en una coleta, en la cintura, en un broche...
Mis hijas, cuando las tenga, serán del grupo de niñas que vayan de rosa y lo acabarán detestando desde que tengan capacidad de hablar para mandarme a la porra hasta la eternidad. Las infantas de España, Leonor y Sofía, van a ser de este mismo grupo de niñas. Letizia es de las mías y adora el rosa para sus hijas, está claro. Si hemos visto a las hijas de los príncipes una docena de veces desde su nacimiento, al menos la mitad iban vestidas de rosa…
Estas imágenes de la Misa de Pascua en Palma de Mallorca en abril de este año son de una de las últimas apariciones que hemos visto de las pequeñas Leonor y Sofía: con abrigo rosa la hermana mayor, también la pequeña, la abuela en rosa pastel con los zapatos también rosas, rosa es también el lazo del pelo de Leonor…
Agosto de 2009, los príncipes y las infantas pasean por Mallorca, las niñas de rosa, y Leonor, de nuevo, con una lazo rosa en el pelo, esta vez no está la abuela para ir también de rosa, así que tenemos a Letizia con el vestido en el mismo tono.
Posado navideño de los Reyes con sus ocho nietos, ¿quiénes son las hijas de Letizia? ¡las de rosa!

En noviembre de 2007, los Príncipes de Asturias nos regalaron un bonito posado por los jardines de Palacio y, ¡cómo no! Leonor de rosa, a juego con la chaqueta de mamá. Lástima que la bici no combine.

¡Ay madre, qué drama, que el uniforme es azul marino y  gris! Menos mal que mami me ha comprado una mochila rosa intenso…

Posado del verano en Mallorca en el verano de 2006, ¿de qué color va vestida Leonor?

¡Ésta sí que es grande! Como no tenían ningún vestido rosa a mano para ponerle a las niñas pusieron en rosa las faldas de la súper mesa camilla… ¡Esto es una vida color de rosa y lo demás son tonterías!