Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amaia Montero se enfada en Twitter

El nuevo single de la cantante se ha filtrado en Internet y a ella no le ha hecho ninguna gracia. La artista ha amenazado con no sacar el disco y ha pedido más control a las discográficas... Te contamos cómo ha terminado el entuerto.
Amaia Montero está que trina. Su nuevo single 'Caminando' se ha filtrado de alguna forma a Internet y a ella no le ha hecho ni pizca de gracia. La canción apareció en algunos medios online y la vasca fue derechita al Twitter a poner los puntos sobre las íes. Lo primero que hizo fue manifestar su frustración y descontento, según ella, esas no son formas de hacer un lanzamiento. "Hola chicos,q tal estáis? Esta noche es muy triste para mí. Me siento desolada ante el preview que ha salido de CAMINANDO.Llevo 11 meses trabajando día a día en este disco.Dejando el alma y todas mis fuerzas.Quería q tuviese una salida digna, estrenándose en la radio el día 17, noticia q os quería dar mañana entre otras muchas.Pero se me han adelantado.Me parece básicamente una chapuza", escribía en varios tuits (se le quedaban cortos los 140 caracteres)
Lo más sorprendente es que la ex novia de Gonzalo Miró apuntó directamente hacia su compañía e incluso amenazó con no sacar el disco: "Aparte, la versión filtrada no es la definitiva. La he remezclado y remasterizado de nuevo.Creo q estas cosas deberían estar mucho mejor reguladas por las compañías, y en concreto de la mía. Cabe incluso la posibilidad d q el disco no salga.Para mí, esto es algo muy serio". Estaba tan enfadada que incluso anunció que el twitcam que tenía preparado se iba a suspender, no tenía el horno para bollos: "Siento deciros tb q mañana no haré la twitcam. Perdonadme, pero estoy muy muy muy triste.... Espero vuestra comprensión. Os quiero mucho" , sentenció la predecesora de Leire en 'La Oreja de Van Gogh', que escribió todo esto desde su iPad, como indicaba una nota al pie de los mensajes. Dejaría la pantalla llenita de dedos.

Amaia ya no está enfadada

El temperamento vasco de la cantante se fue suavizando y a las pocas horas volvió a escribir en su perfil oficial de Twitter con un poco más de ánimo. Primero comenzó a transcribir partes de la letra de 'Caminando', su nuevo single, y más tarde anunció que la Twitcam que había cancelado finalmente tendría lugar el día 18 de septiembre a las 19.00 horas. Si es que en el fondo, Amaia debe de ser un trozo de pan (y esto no es una metáfora sobre su cara redondita)


El nuevo disco se llamará 'Amaia Montero 2', siguiendo el ejemplo de 'Gremlins 2', 'Solo en Casa 2' o 'American Pie 2' y saldrá a la venta el día 8 de noviembre, con el otoño a flor de piel, que sus canciones son como muy de escucharlas con una rebequita puesta de entretiempo. No sabemos si tendrá la misma buena acogida que su primer álbum en solitario pero le deseamos lo mejor, que Amaia siempre nos ha parecido una de las artistas más simpáticas del panorama español.
Ver más de: