Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Boda, 'piquetón' e intento de suicidio

Esta semana el repaso a las revistas viene bien cargadito. Un ex novio de Sara Montiel narra un intento de suicidio de la actriz, la hija de Bertín se casa y Piqué espera a Shakira más 'alegre' que nunca. Te lo contamos.
Emocionante semana en las revistas del colorín. El país aún trata de recuperarse del shock que ha producido el 'Piquetón' de Gerard Piqué mientras Julio Iglesias ha vuelto a ser fotografiado en compañía de chicas muy sexies en la playa.

El 'Piquetón' de Gerard Piqué

La prensa digital ha amanecido revolucionada esta mañana por la publicación de unas fotos de Gerard Piqué en la revista Cuore. Los que pensaban que no había mucho más por descubrir en la relación del culé con Shakira se equivocaban. Hoy se ha revelado un dato que se desconocía. El volumen del aparato reproductor del jugador, "el secreto mejor guardado que ha conquistado a la colombiana", dicen en el periódico La Vanguardia. Las fotos del interior no las podemos mostrar pero damos fe de que no se trata de un efecto óptico ya que hay fotografías del 'asunto' desde distintos ángulos. Shakira, mujer, ¡disfruta!

La boda Osborne

¡Hola! trae en su portada una exclusiva con la boda de la hija de Bertín Osborne, Eugenia. En el reportaje podemos ver las típicas fotos de boda, con gente muy bien vestida y pamelas de dimensiones XXL por todas partes. El vestido de la novia es de Miguel Palacios con mucha seda en plan Diosa griega... o también, en plan Kylie Minogue en su última gira. Ella es psicóloga y él es empresario pero no sabemos de qué exactamente. Eso sí, ambos se mudarán a Italia, donde él tiene compromisos laborales.

Julio Iglesias, en plan 'relax'

Julio Iglesias ha vuelto a ser fotografiado en compañía de chicas muy sexies en la playa (aunque en fotos de la misma agencia aparece Miranda cerca). Esto puede dar lugar a muchas especulaciones e hipótesis. El tono que le dan las revistas está evidentemente enfocado a una posible y presunta infidelidad pero ¿por qué no puede tener el dandy unas amiguitas con las que se va a la playa a hablar de cosas de la vida? No va a estar 24 horas con Miranda, se aburrirían mucho. El padre del cantante de 'I Like It' aún no se ha pronunciado acerca de las fotos y tampoco hay señales que indiquen que lo vaya a hacer. Ande yo caliente, ríase la gente, debe de pensar el intérpete.

El intento de suicidio de Sara Montiel

Giancarlo Viola, el eterno ex novio y (también eterno posible futuro marido) de Sara Montiel, ha concedido una entrevista en la que pone a la actriz hollywoodiense de vuelta y media. Afirma sin ningún tipo de pudor cosas como que Sara es incapaz de amar. "Ella sólo ama una cosa; el dinero", cuenta Giancarlo. También dice que la boda con Tony (aquel cubano) fue un montaje (gracias, no nos habíamos percatado), y que Sara y él hacían el amor todos los días durante más de cinco horas. Lo más espeluznante es la narración de un intento de suicidio de la musa almodovariana. "Sara quiso suicidarse dos veces y para hacerlo vino a Roma, me llamaron y me dijeron que la habían encontrado en un bosque con la baba en la boca", explica el actor. Madre del amor hermoso.