Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tita Cervera se rebela, María Danko busca refugio en Bono y Thalía presenta a su hijo

Las revistas vienen esta semana capitaneadas por una nueva exclusiva de la Baronesa Thyssen. Thalía presenta a su hijo en ¡Hola! y María Zurita reúne a celebrities como Blanca Cuesta y Jesús Vázquez por su cumple. Te lo contamos.
Las revistas vienen esta semana capitaneadas por una nueva exclusiva de la Baronesa Thyssen. Thalía presenta a su hijo en ¡Hola! y María Zurita reúne a celebrities tan dispares como Blanca Cuesta y Jesús Vázquez para celebrar su cumpleaños.. Te lo contamos todo.

Tita Cervera desmonta la mini serie sobre su vida

A golpe de exclusiva y con una portada impresionante la Baronesa Thyssen se ha despachado en ¡Hola! contra la miniserie de su vida. En la entrevista precisa que hay inexactitudes aunque algunas son un poco de broma, como cuando dice que en su casa de la Costa Brava hay más luz que la que se muestra en la película o que ella no conoció a Lex Barker en una partida de póquer, que fue en un avión. Lo maravilloso del asunto es sin duda el reportaje fotográfico que acompaña a la entrevista. Tita, siempre impresionante.

María Zurita reúne celebrities de lo más variopintas para su cumpleaños

¿Qué hacen Borja Thyssen, Jesús Vázquez y Lydia Bosch en una misma fiesta? Pues ir al cumpleaños de María Zurita. No sólo fueron ellos, también se pasaron por allí Isabel Sartorius, Genoveva Casanova y Blanca Cuesta. Tampoco faltaron la infanta Elena, Susana Grisso, Chenoa, Soraya Saénz de Santamaría y Ramón García. Hay que ver el poder de convocatoria que tiene la sobrina del Rey. ¿Pagaría ella la cuenta? ¡Menudo despiporre!

Màxim Huerta y Matías Prats, en 'el Paseo de la Fama'

Matías Prat Junior y nuestro compañero en Divinity Màxim Huerta estuvieron este fin de semana en el Parque Warner de Madrid, según vemos en la revista Semana. Allí estuvieron posando con los muñequitos y tuvieron la oportunidad de plasmar las palmas de sus manos en la imitación del Teatro Chino de Los Ángeles.

Marina Danko ¿con Bono?

Semana se atreve a decir que Marina Danko está con un influyente político también divorciado y Diez Minutos saca a toda portada una foto de Marina junto a otra de Pepe Bono sobre las que titula "Marina Danko se refugia en José Bono". La semana pasada conocíamos que la decisión de ruptura con Palomo Linares había sido cosa del torero, de forma unilateral. Si esto fuera cierto, Marina no habría perdido el tiempo en lamentos y habría mirado hacia adelante en la vida... Y Bono no está nada mal para su edad y su estilo.

Thalía presenta a su hijo

Por fin, tras un largo y complicado parto (Thalía padece una enfermedad que adquirió con la picadura de una garrapata que la podría tener tomando antibióticos de por vida) el huracán mexicano y Tommy Mottola (ex marido de Mariah Carey) han dado la bienvenida a Matthew Alejandro (toma ya). El niño está bien, ella estupenda y Tommy feliz de la vida. ¡Felicidades Thalía!