Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chayo se casa de penalti e Ivonne Reyes quiere seguir sus pasos

Bodas, embarazos y proyectos de lo mismo. Las revistas del corazón de esta semana giran alrededor de estos conceptos básicos en la vida de una celebrity. Chayo anuncia su matrimonio e Ivonne Reyes dice que también se quiere casar con su nuevo novio. Más en el interior.

Kylie Minogue protagoniza uno de los besos del año

La cantante interrumpió su concierto del sábado en Barcelona para darle un besito a su novio, el modelo catalán Andrés Velencoso. Todas las revistas se hacen eco del momento. Aprovechando que no somos de papel, cambiamos la foto por el vídeo del momentazo, porque sobran las palabras:

Chayo Mohedano se casa de penalti

La sobrina de Rocío Jurado ha concedido una exclusiva a la revista ¡Hola! para anunciar que se casa. Pero no es la única noticia: lo hace embarazada de "poquito tiempo". Según la propia Chayo, el embarazo les ha pillado un poco por sorpresa a ella y a su novio pero ambos estaban buscando su primer bebé en común. La fecha de la boda es el 11/11/11, una fecha que atrae mucho a la cantante por razones que desconocemos. Será en 'Yerbabuena¡, la finca donde se casó su tía y también su prima Rociíto. Por cierto, Rosa de Benito, madre de la criatura, se ha confirmado como participante para 'Supervivientes' según Vertele.

Ivonne Reyes también quiere boda

La ex co presentadora de 'El Gran Juego de la Oca' tiene nuevo novio, un empresario, con el que ya quiere tener hijos y casarse. La mitad de la entrevista que concede a ¡Hola! en exclusiva la dedica a hablar del juicio de paternidad que ha ganado contra Pepe Navarro y de cómo se lo contó a su hijo. Dice que trató de narrarle los hechos desde un punto de vista positivo pero que se le derrumbó el mundo cuando el niño le preguntó "¿por qué?" Esperamos que su nuevo novio sí reconozca de inmediato al niño que quieren tener porque si no menudo drama le espera.

Espartaco vuelve con Macarena Bazán

El torero ha vuelto con su ex novia, la que tuvo después de romper con Patricia Rato. Cuántas rupturas en tan poco tiempo. La pareja de tortolitos hicieron una escapada al Algarve, una zona muy bonita de Portugal. Llama la atención el estilo de Macarena, que no tiene mucho que ver con el que tiene Patricia Rato. Digamos que su look se podría definir como 'look-notaria' o 'look-administradora-de-fincas'. Espartaco, en cambio, mantiene el mismo estilismo que ha llevado toda la vida. Vaqueros y jersey con camisa. Un clásico.

Fotos de la semana: Los zapatos de Chabelita y la 'nueva chica' de Casillas

Esta semana hemos visto dos fotografías curiosas en las revistas. Una ha sido la publicidad en la que Casillas comparte baño con una otra (qué cosas se ven en publicidad) y la otra ha sido la foto de los zapatos de Chabelita, hija de Isabel Pantoja, en el estreno de 'Torrente 4'. A la pobre no le dio tiempo de quitarle el precio a los zapatos, o a lo mejor quería devolverlos luego.