Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Eva Longoria

¿Te has enamorado alguna vez de un look visto en celebrities y te ha sido imposible encontrarlo? Tranquilidad: nosotros te ayudamos. Vamos a desglosar los looks más divinity de las estrellas indicando precios y webs donde podrás hacerte con ellos. En esta ocasión, ¿Qué lleva puesto Eva, la musa de Mujeres Desesperadas? Por José Isaac Mercader
¿Te has enamorado alguna vez de un look visto en celebrities y te ha sido imposible encontrarlo? Pues tranquila, que nosotros te ayudamos. Vamos a desglosar los looks más divinity de las estrellas indicando precios y webs donde podrás hacerte con ellos. Siempre serán looks aproximados ya que es imposible calcarlos sobre todo porque en algunas ocasiones estas privilegiadas llevan prendas exclusivas que no están a la venta. Hoy comenzamos con Eva Longoria, que se paseó así de primaveral ayer por París:
Eva Longoria, la hiperquinética Gabriel Solis de 'Mujeres Desesperadas', está estos días en París, tras su trabajo como imagen de L'Ôreal la pasada semana en Cannes. La actriz lleva una de las que podría ser la prenda de la temporada: la falda color-block de BCBGMAXAZRIA, una de las marcas favoritas de Eva y también de celebrities patrias como Sara Carbonero. La falda, que es el elemento más llamativo del look es precisamente la pieza más asequible, ya que se puede conseguir on-line por 124 euros. 
El resto de su look, que hemos tratado de traducirlo de la forma más fiel posible, se sale un poco de madre en cuanto a precio. Pero bueno, por soñar que no sea. Eva se calzó unos Miu Miu de charol con un tacón que desafiaba la Ley de la Gravedad que se pueden conseguir en este link por 515 euros (si no sabes en qué gastar la paga extra de Junio, aquí tienes una sugerencia). En la parte de arriba, cubrió su torso con una camisola de seda see-trough negra y una blazer con mangas abullonadas y mangas de tres cuartos. Puedes conseguir una chaqueta similar de D&G en este link por 373 euros. El broche de locura monetaria de este look lo puso el cinturón. De piel, negro, de Yves Saint Laurent y valorado en 354 euros. (Esto, con la paga extra de Navidad)
El look de Eva es, como puedes ver, bastante caro y el problema principal es que es un look para ir por la calle. No sirve para un tipo de evento concreto. Por lo tanto, la relación precio-ocasión no sale nada rentable si no se tiene una cuenta corriente más que saneada. De cualquier forma, si lo quieres ¡ya sabes dónde conseguirlo!