Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Duquesa, arrepentida; la Infanta Cristina, preocupada

Las revistas esta semana se centran en todo lo que tenga que ver con la inminente boda de la Duquesa de Alba, también se preocupan por el estado anímico de la Infanta Cristina y de las posibles campanadas en Telecinco de Isabel Pantoja y su hijo Kiko. Te lo contamos todo.
Las revistas esta semana se centran en todo lo que tenga que ver con la inminente boda de la Duquesa de Alba, también se preocupan por el estado anímico de la Infanta Cristina y de las posibles campanadas en Telecinco de Isabel Pantoja y su hijo Kiko...

La Duquesa se arrepiente...

...pero no de la boda. La Duquesa está arrepentida de las declaraciones que hizo hablando de su nuera Inka en las que la llamaba mala y envidiosa. Ahora se retracta y pide que se olviden cuanto antes sus desafortunadas palabras. Eso sí, la imbatible aristócrata no deja de recalcar que le duele que Inka no haya reconocido lo que Jacobo de Alba ha recibido en la herencia. “Le he dado mis mejores fincas, una casa en Madrid, un gimnasio, una gran cantidad de dinero para la reforma de su casa de El Ampurdán, viajes…”. Ayer mismo, la Duquesa Junior declaraba a los paparazzi que no entendía las palabras de su madre y que quería mucho a su hermano Jacobo, igual que al resto de sus hermanos.

La Infanta cristina, preocupada

El Instituto Nóos, que fue presidido por Iñaki Urdangarín, recibió presuntamente casi cinco millones de euros del 2004 al 2006 del Gobierno de Jaume Matas y del de Francisco Camps. Ahora se ha abierto una investigación y todo el mundo se pregunta si el Juez Castro, que lleva el caso, sentará a Iñaki en el banquillo. La revista Semana, para darle más empaque al asunto, ha sacado a la Infanta Cristina en su portada con cara de estar realmente preocupada. No se sabe realmente si está inquieta o no pero sí que mucha gente ha comentado que su marcha a Washington pudo haber estado motivada indirectamente por todo el revuelo que se podía montar en torno a la investigación del Instituto Noos.

Las campanadas, ¿con la Pantoja y Kiko?

Todo apunta a que sí. Ya lo adelantaba ayer la web especializada Vertele y hoy la revista Diez Minutos se ha marcado una 'no portada' de esas que las publicaciones hacen con fotos de archivo que podrían parecer fotos exclusivas a primera vista. Las negociaciones ya habrían comenzado y puede que Jorge Javier Vázquez acompañara a la Pantoja y a su hijo Kiko. Hablan también acerca del posible cambio en la tv sobre la folklórica, que habría sido más de su gusto y que podría haber sido la clave para que el proyecto de las campanadas siguiera adelante. Tendremos que esperar un poco aún para ver a la Pantoja comiendo uvas en directo.

Entrevista  Victorio y Lucchino

Rosa Villacastín ha pillado por banda a los diseñadores en su sección de la revista Diez Minutos y han hablado largo y tendido, pero no les ha conseguido sonsacar mucho. La actitud de los diseñadores sigue siendo hermética aunque se muestran bastante naturales a la hora de hablar del tema de la boda. No parece que Cayetana les haya hecho especiales prohibiciones, más bien parecen querer respetar de motu propio la sopresa de cómo será el vestido de la Duquesa. Ya falta poco... Por cierto, Carmen Tello en la revista 'Love' ha dicho que la Duquesa sorprenderá y que no cree que vaya a ponerse "grandes joyas". Veremos...