Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De la Duquesita a lo Michael Jackson a las lágrimas de Marina Danko

Eugenia Martínez de Irujo ya ha salido del hospital, Marina Danko va llorando por unos grandes almacenes y Chayo Mohedano posa con su hija... y con su madre. Todo esto y mucho más en las revistas de esta semana.
Eugenia Martínez de Irujo ya ha salido del hospital, Marina Danko va llorando por unos grandes almacenes, Chayo Mohedano posa con su hija... y con su madre. Todo esto y mucho más en las revistas de esta semana.

Marina Danko, a lágrima viva

Marina Danko está en pleno proceso de divorcio con el torero Palomo Linares y parece que ni siquiera por la calle puede reprimir la emoción. La revista ¡Hola! trae un reportaje en el que vemos a la diseñadora de joyas más famosa de la Teletienda llorar y taparse la cara. Esto puede ser, o bien porque está rota por el divorcio o también porque le ha dado un ataque de alergia de esos de agárrate y no te menees. Todo podría ser. La dama de los abalorios ya dio una exclusiva a la revista ¡Hola! en la que aclaraba que se separaban por decisión de Palomo y también precisó que ella no tenía ninguna relación con José Bono.

Eugenia en plan Michael Jackson

Eugenia Martínez de Irujo ya está fuera del hospital recuperándose de su varicela galopante. La muchacha decidió salir de la Clínia Ruber con un look al más puro estilo Michael Jackson (del que se acaban de publicar fotos de su cuerpo sin vida) trantando de que no la reconociesen o tratando de que no se le viese ni una de las marcas que le ha dejado la enfermedad. Finalmente ha quedado claro que La Duquesita sufrió un grave achaque de varicela y que en ningún momento la enfermedad fue una excusa inventada para no asistir, en un acto de rebeldía, a la boda de su madre. Por cierto, La Duquesa de Alba ha declarado que se siente en una nube. ¿Más cerca del cielo?

Malena y Puyi, se acabó lo que se daba

Los rumores se desataron el pasado día cinco de octubre cuando Puyol reuiteó una cita filosófica muy peculiar: "No te arrepientas de lo que has hecho, porque en un momento en tu vida, era exactamente lo que querías hacer". Ahora, a toro pasado y tras el reportaje que ha publicado la revista Lecturas, parece claro que la relación entre el futbolista del Barça y la protagonista del último anuncio para televisión de Don Algodón han roto. Ya no habrá más árboles de Navidad ni más peticiones por parte de Piqué para que Malena cocine algo en casa de Puyi. Se acabó lo que se daba.

Paul McCartney, adicto a las bodas

Todas las revistas traen reportaje fotográfico de la última boda de Paul McCartney, que parece no haberle cogido miedo al asunto ni aún teniendo que haber pagado una millonada a su ex mujer Heather Mills. Las cosas ahora son diferentes, la nueva esposa del ex Beatle, Nancy Shevell, es millonaria y al parecer habrían firmado acuerdos prenupciales que especifiquen claramente qué pasaría en caso de divorcio. Qué feos son ese tipo de acuerdos.

Chayo Mohedano, portada otra vez en ¡Hola!

Finalmente, Chayo Mohedano ha aparecido otra vez en la portada del ¡Hola!, pero lo ha hecho con su madre y no con su marido. Suponemos que esto es para poder seguir diciendo que ellas dos son las famosas de la familia y que piden respeto para el resto: los que no se prestan a posar en las portadas. Aunque claro, el novio también sale en las páginas del ¡Hola! La niña se ve estupenda y Chayo también. Claro que, con lo que le habrán pagado seguro que es para estar más contenta que unas castañuelas.