Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escucha, si te atreves, el nuevo single de Marta Sánchez

Se filtra el primer dueto del disco de grandes éxitos que Marta Sánchez publicará este otoño. El tema es "Soy Yo" y todo apunta a que será el primer single. Le han quitado la base discotequera y lo han pasado por la Turmix para que suene a Nena Daconte.
La publicación del nuevo disco de Marta Sánchez sigue siendo todo un misterios. El primer single de su "Papito" particular será "Soy Yo", a dúo con Nena Daconte, pero ni siquiera está clara la fecha de salida a la venta del album. Cuando hablamos con la responsable de producto en Universal Music sólo nos dice que la canción ya se ha enviado a las radios pero que ni siquiera sabe cómo se titulara el nuevo trabajo de Marta. ¿Será porque la intérprete de "Moja Mi Corazón" lo guarda en estricto secreto o porque no tienen ni idea de cómo llamarlo?.
Con ánimo de hacerle un poquito de publicidad a Marta le pido a la discográfica que me pase el archivo con la canción para que se pueda escuchar en streaming en Divinity  a lo que responde positivamente tras echarle un ojo a nuestra web. Cuando le pregunto que a qué hora me lo manda me responde: "En un par de días o así". Y luego dicen que las discográficas están en crisis. ¿No parece impensable que en la era de Internet te digan que algo tan sencillo como enviar un archivo de audio se demore "un par de días o así"?. Menos mal que existen los portales de vídeo y que los fans siempre están atentos para compartir cualquier novedad al instante.

Videos tu.tv
La nueva versión de "Soy Yo" se ha alejado completamente de ese rollito discotequero que tenía antes y se ha convertido en una especie de versión cabaret, lo típico que hace las divas cuando quieren dar "un toque diferente". O versión "cabaret" o versión "jazz". La grabación del vídeo tampoco tiene fecha aunque suponemos que será a finales de agosto. Cuando preguntamos a la chica de Universal si tiene algo que ver el viaje a Marrakech de Marta con la grabación del clip contesta: "No nos interesa la vida privada de nuestros artistas". Vale, vale, perdona.
Ver más de: