Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actriz Hiba Aboukhris, compañera de baños de Hugo Silva

Estar de rodaje no ha impedido a Hugo Silva disfrutar de las playas gaditanas. Entre toma y toma, el actor se ha dado algún que otro chapuzón y la prensa lo ha pillado en muy buena compañía. La chica con la que se baña es la actriz de origen tunecino, Hiba Aboukhris.
Hugo Silva, el actor que recordarás por 'Los Hombres de Paco', se encuentra ahora mismo en Cádiz grabando 'El Corazón del Oceáno' y hasta allí se ha desplazado la que podría ser su nueva conquista, la actriz tunecina Hiba Aboukhris. La revista In Touch ha publicado unas fotos en las que se les ve de lo más acaramelados, sobre todo a Hugo Silva, que en una de las instantáneas deja poco a la imaginación en un acercamiento con el bañador mojado a su nueva chica.
Las imágenes de esta escapada playera podrás verlas este miércoles en la Cuore, pero nosotros te adelantamos algunos detalles de esta nueva posible pareja. Ella es una actriz novel que ya ha hecho algunas incursiones en producciones más o menos importantes, como 'La Isla de los Nominados' de Cuatro en la que da vida a Eva Lys.
No se sabe en qué momento se conocieron pero al podrían estar saliendo desde hace meses. Si Hugo Silva la ha invitado a que lo acompañe en el rodaje de 'El Corazón del Océano' no debe ser el asunto cosa de cuatro días. Tampoco sabemos si Hiba Aboukhris estuvo junto a Hugo Silva durante las nueve semanas que el actor estuvo grabando esta ficción de seis episodios en Colombia. Parece que el corazón del actor vuelve a latir con fuerza tras su romance con Ingrid Reino.
Hiba es de origen tunecino y tiene tatuada una media luna y una estrella en su muñeca. Nació en Madrid y ha estudiado Filología Árabe así que si no le va bien como intérprete dramática no le faltará trabajo como intérprete árabe-español. Actualmente cursa el tercer curso en la Real Escuela Superior de Arte Dramático. Si quieres saber más de ella en Flickr tienes disponible una galería de fotos donde la podrás ver fumando, con mirada de "qué agustito estoy aquí tirada mientras me hago fotos" y en blanco y negro en plan profundo.

Ver más de: