Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo de la Infanta Pilar se divorcia y Nuria Fergó presenta a Martina

Divorcios, presentaciones de baby-celebrities y mucha gente de vacaciones. Así vienen las revistas del corazón en la última semana de Julio. Te contamos todos los detalles.

Ana Rosa Quintana en Brasil

Ana Rosa no sólo es la Reina absoluta de las mañanas en televisión, esta semana también reina la portada de la revista Diez Minutos. Su marido y ella han decidido ir a Brasil de vacaciones y los incansables paparazzi han conseguido instantáneas de la pareja en la que se les ve descansar y pasarlo estupendamente.
La revista dice que es una segunda luna de miel, ya sabemos lo que les gusta a las revistas todo lo que tenga que ver con el concepto boda. La presentadora ya anunció que volvería en Septiembre con el programa cargado de novedades, aunque mantendría a gran parte del equipo y de la estructura.

Mónica Martín Luque y el hijo de la Infanta Pilar se divorcian

El divorcio más aburrido de la historia que aparece en la revista ¡Hola! Mónica Martín Luque y Fernando Gómez-Acebo se han separado.
Ella se ha apresurado a dar una entrevista exclusiva a la revista a pesar de que en la misma dice que una de las razones del deterioro del matrimonio ha sido su obsesión por el trabajo. Claro, el trabajo está muy bien, pero un dinerito por posar estupenda en tu casa nunca viene mal. Por cierto, si está posando en la casa en la que vivían, ¿quiere decir que es ella la que se queda en el domicilio conyugal?

Lydia Bosch pierde la casa y 350.000 euros

Según la revista Diez Minutos, el infierno ha vuelto a la vida de Lydia Bosch. Tras ganar una demanda en la que se quedaba con una casa y una indemnización de 350.000 euros, un juez acaba de anular la sentencia dándole la razón a su ex marido, Alberto Martín. No sabemos cómo quedará todo este culebrón pero sí que es verdad que a mucha gente, la sentencia le parecía bastante exagerada, teniendo en cuenta que Lydia Bosch es actriz y sus ingresos no son moco de pavo.

Mette-Marit pierde un hermanastro en la masacre de Oslo

Metter-Marit ha sufrido por partida doble la masacre de Oslo. Por una parte como princesa y por la otra como hermanastra, aunque es una palabra muy fea. La princesa plebella por excelencia perdió a su hermanastro en la matanza, además de perder a 75 personas más de su país. El país entero se ha volcado con la Familia Real de Noruega, a los que el atentado les ha pillado de nuevas ya que no es un país en el que suelan pasar cosas desgradables. ¡Ánimo Mette-Marit!

Nuria Fergó presenta a Martina

Ya habíamos visto algunas fotografías de Nuria Fergó con su primogénita pero ahora la vemos como Dios manda en la revista ¡HOLA! La niña es un primor y sale con la cara sin pixelar, por lo que seguimos muy bien sin entender porqué la Ley del Menor ampara a algunos bebés y a otros no. ¿Se aclarará este tema alguna vez o seguiremos dividiendo a los baby celebrities entre pixelados y no pixelados?