Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irina Shayk vestida de novia y la otra entrevista de la Duquesa de Alba

Muchas bodas en las revistas de esta semana pero ninguna de la que no hayamos hablado ya en Divinity. Lo más impactante, es sin duda el pisito de soltero de Darek y las fotos de Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, vestida de novia.
Muchas bodas en las revistas de esta semana pero ninguna de la que no hayamos hablado ya en Divinity. Lo más impactante de estos siete días es sin duda el pisito de soltero de Darek y las fotos de Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, vestida de novia.

Silvia Abascal, portada de Lecturas

La actriz contestó a algunas breves preguntas hace unos días en la puerta de su casa frente a algunos periodistas y la revista Lecturas lo ha llevado a portada. La televisiva actriz cuenta que su vida ahora mismo consiste únicamente en rehabilitación y reposo y que poco a poco se va recuperando. En las fotos se la ve caminando junto a su hermana Natalia y otros familiares. La verdad es que está guapísima.

Darek estrena piso de soltero

A pesar de tener una relación estable desde hace años con su mánager, Susana Iribarri, el ex novio de Ana Obregón ha dado una exclusiva a la revista Lecturas en la que enseña su 'pisito de soltero'. La decoración ha corrido a cargo de Susana (no se le ha dado mal la labor) así que nadie se alarme pensando que esta pareja ha roto. Por otro lado, la idea de parejas con casas separadas siempre ha dado que pensar a las señoras: ¿existirá un proyecto de vida común a largo plazo? No sabemos si será el caso de estos tortolitos.

Irina Shayk se viste de blanco

La novia de Cristiano Ronaldo se ha vestido de blanco y no ha sido para casarse con el futbolista. Ha modelado para Pronovias, que ya se sabe que la primavera es el momento álgido del año para los enlaces eclesiásticos. Irina se calzó un vestido con plumas que le quedaba como anillo al dedo (nunca mejor dicho hablando de bodas). El madridista no fue a verla. ¿Problemas de agenda o miedo al compromiso?

¡Hola! publica las últimas fotos de Mariló Montero y Carlos Herrera como pareja

Tal y como te contábamos en Divinity hace unos días, Mariló Montero y el radiofónico Carlos Herrera anunciaron que finiquitaban su relación de pareja. Lo curioso, tal y como explica ¡Hola!, es que la pareja estuvo disfrutando de la Feria de Abril en Sevilla tan sólo dos días antes de emitir el comunicado. Sea como fuere estas fotos podrían ser la prueba de que aunque hayan terminado como pareja, siguen siendo buenos amigos.

La otra entrevista de la Duquesa de Alba

Este lunes leíamos un adelanto de lo que Cayetana de Alba ha contado a la revista Vanity Fair pero no sabíamos que hoy mismo saldría otra entrevista exclusiva en ¡Hola!. En el semanario, la Duquesa habla abiertamente de la idea del matrimonio con Alfonso Díez y cuenta que le gustaría que fuera una boda íntima, en privado y sin invitados, aunque no en secreto. De haber invitados dice que serían sus hijos y algunos de sus amigos como Carmen Tello y Curro Romero. Las campanas de boda suenan cada vez más fuertes.