Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Pantoja cancela su próximo tour: detalles de la delicada situación

La estrella del folk-pop ibérico ha cancelado los más de 20 conciertos que tenía previstos para estas navidades. ¿Por qué? ¿Cuánto dinero dejará de ganar? Adivina, adivinanza... ¿qué tiene la Pantoja en la panza?
Motivos de salud. Esa es la razón por la que Isabel Pantoja ha cancelado su próxima gira (que iba a girar sobre ella misma porque eran todas las actuaciones en el mismo recinto) prevista para mañana mismo. Cuando se cancelan estas cosas con tanta rotundidad siempre se piensa en que no se había vendido nada pero parece ser que no es así. La productora de José Luis Moreno asegura que la venta iba de maravilla. Queda patente que en Viagogo, una empresa dedicada a la reventa legal de entradas, se estaban despachando tickets a más de 175 euros. Vamos, como un concierto de Lady Gaga.
Hemos preguntado acerca de qué se va a hacer en el Teatro Alcalá en los días que ahora quedan vacíos y de momento no se ha previsto nada. Todo señala a que estas navidades se podrá visitar un precioso teatro vacío en uno de los mejores barrios de Madrid. Debe de haber sido un revés bastante importante para la empresa del padre de Monchito porque alquilar todo un teatro por un mes entero para luego tenerlo en barbecho no debe ser la mejor de las inversiones. Pero claro, si la Panto está estresada, se puede pillar unos días de baja.
Según diversas fuentes, el caché de la madre de Kiko Rivera ronda los 60.000 euros por lo que, si cogemos la calculadora un momentito, vemos que su libreta de ahorros se va a perder una suma que supera el millón de euros. Si ella, que es la artista, pierde eso, no queremos ni imaginar cuántas podrían ser las pérdidas del productor de 'La que se avecina'. Quizás Panto no ha recabado en este dato, a lo mejor al imaginarse un millón más en la cuenta se le quitarían todos los males.
Echando un ojo a la hemeroteca (buscando en Google), queda patente que Isabelita no es muy amiga de cancelar los conciertos y que siempre que lo hace es por los típico problemas de voz que aquejan las grandes divas de la música. No hace mucho tiempo ya vimos cómo Pantoji llevaba a cabo un concierto con un pie vendado por un esguince. Su productor, Moreno, con su particular labia aduladora, ya dijo que el 90% de los artistas que él conoce hubiesen declinado a realizar el recital, pero Isabelita no iba a engrosar ese porcentaje. Por todo esto esperamos, de verdad, que la ex amiga de María del Monte se mejore lo más rápidamente posible.