Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kylie Minogue canta en español

La pequeña diva australiana ha grabado una versión en ¿español? de su último single "All The Lovers" y estrenará su nuevo disco en el Orgullo Gay de Madrid. Y te contamos en exclusiva quiénes serán sus teloneros.
Kylie Minogue está en plena expansión de mercados y por eso ha grabado una versión, en un idioma parecido al español, de su último single "All The Lovers". La pequeña diva dice cosas como "Siente, ¿no ves que aquí hay mucho que sentir?". ¿A qué se referirá con estos crípticos versos? La pronunciación de la hermana de Dannii Minogue es un poco rara aunque se nota que la muchacha se ha esmerado.
La Minnie Mouse del Pop estrenará su nuevo disco en el Orgullo Gay de Madrid y podemos contar en exclusiva que sus teloneros serán, nada más y nada menos, que las rutilantes estrellas de fama internacional : José Galisteo y Daniel Diges. Ellos, y no otros, serán los encargados de calentar el público para Kylie. Andrés Velencoso, también estará presente en Madrid, lo ha confirmado él mismo a través de su Twitter.