Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga también se apunta a Cannes

Lady Gaga es como la tortilla de patata, queda bien en todas partes. Lo mismo te la encuentras en Nueva York que en el Festival de Cine de Cannes. ¿Y qué pinta allí la cantante? Pues es fácil: promocionar su nuevo single 'Judas'.
Lady Gaga no se pierde ni un solo sarao. No sabemos cómo lo hace pero la muchacha lo mismo está en Nueva York que al día siguiente te la encuentras presentando su nuevo single en el Festival de Cine de Cannes. La mejor alumna de Madonna ha estrenado 'Judas' en Europa en un programa llamado 'Le Grand Journal' que se emite por Canal + y como siempre ha estado rodeada de polémica. ¿Una nueva polémica? No, la misma de hace dos semanas: que si se viste de María Magdalena, que si los cristianos se enfadan... Lo mismo que ocurría con Madonna hace 20 años.
La cantante ha aprovechado su visita a Francia para anunciar su colaboración con el modisto Jean Paul Gaultier. Este miércoles mismo ambos anunciaban en sus cuentas oficiales de Twitter la imagen de lo que todo el mundo suponía que podría ser una línea de ropa y complementos. Finalmente es sólo una entrevista que el diseñador francés le hará a la cantante. Es curioso conocer este 'joint-venture' después de haber leído una entrevista de Gaultier en la viene a decir, más o menos, que Lady Gaga copia demasiado a Madonna: "Creo que se ha estudiado la vida de Madonna más que la Biblia". La entrevista promete.