Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lecturas aún celebra la boda de Kiko Rivera

Las revistas traen en portada esta semana noticias tan divertidas como la de la Familia Real yendo al circo. Sí, sí, al circo. Julio Iglesias felicita la Navidad y Rosa de Benito brinda con espumillón y cava (o sidra) en la portada de Diez Minutos. Los más divertido de las revistas aquí.

Lecturas sigue casando a Kiko y Jessica

La revista Lecturas ha vuelto a sufrir los estragos que internet hace de vez en cuando en las revistas de papel. La actualidad ha dado un revés a la preparadísima portada en la que aparecía una foto de Isabel Pantoja en la que parece que está posando en exclusiva pero no con un titular que habla de la próxima boda (ahora ya no) entre Kiko Rivera y Jessica Bueno. Es la anéctoda divertida en torno a la noticia porque todo el resto de informaciones sólo dan que pensar que hay una guerra a puntito de estallar. Miss sevillana participante de reality Vs. hijo de folklórica. Que vayan preparando un par de sillas en los platós que comienza la fiesta. Suponemos que Jessica alegará (como ya ha hecho en Twitter) que se ha sentido utilizada en el sentido de participar en exclusivas de las que no sólo se ha lucrado ella y Kiko dirá lo contrario.

La Familia Real en el circo, literalmente

Si te parece que un miembro de la Familia Real esté a punto de ser imputado en un caso de corrupción hace que la institución esté más cercana que nunca al mundo del circo (por lo circense del sunto) no estás muy desencaminada. La Reina, los Príncipes de Asturias, la Infanta Elena (y todos los descendientes) llamaron al chófer y se plantaron en el circo. Desde luego, si fuesen estrellas del pop internacionales y tuvieran buenos publicistas esto no lo hubiesen hecho jamás. Suponemos que hubieran posado a las puertas de misa o hubieran participado en algún mercadillo navideño repartiendo chocolate caliente. Pues no, al circo. ¡Toma!

Rosa de Benito se saca la paga extra de Navidad con Diez Minutos

No sabemos si en '¡Sálvame!' dan paga extra. En ese caso Rosa de Benito se juntaría con dos jugosas pagas de esa naturaleza. La de su programa y la que se ha sacado posando para la revista Diez Minutos en un tono amable, muy navideño, dejando de lado (aunque no del todo) los temas más chungos que acechan a su familia. En el reportaje podemos encontrar elementos muy muy navideños como: espumillón, una copa de champán (o cava, o sidra...), un rosario al cuello y el típico árbol navideño con sus bolas y sus asuntos. Aprovecha también para contar a todas las mujeres que leen la revista que estar delgada es posible y cuenta los típicos trucos que vienen bien para mantener la línea. Eso sí, ella cuenta con un intensivo previo, que en Honduras perdió todo lo que le sobraba.

Julio Iglesias y su tribu felicitan la Navidad

Como ya es tradición, Julio Iglesias ha mandado a la revista ¡Hola! una serie de fotografías con las que felicitan la Navidad a los lectores de la publicación. Lo único típicamente navideño es un árbol de Navidad que aparece en una de las instantáneas. El resto de fotos podrían servir para ilustrar el catálogo de cualquier resort vacacional de lujo en el Caribe. Playas, palmeras, arenas blancas, aguas cristalinas, caballos y motos. Miranda y Julio son los que menos salen pero, a ella la podemos ver sosteniendo un simpático perrito y a él dándose un reconfortante chapuzón con tres de sus cachorros. Eso sí que es una Navidad de lujo.