Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leonardo DiCaprio y las pistas que lo acercan a Blake Lively

El actor de 'Titanic' y la protagonista de 'Gossip Girl' parecen mantener una relación desde noviembre. Te contamos dónde y cuándo nacieron los rumores.
Todo apunta a que Leonardo DiCaprio y Blake Lively (más conocida como Serena Van Der Woodsen en 'Gossip Girl') están protagonizando uno de esos romances que surge sin ningún tipo de expectativas ni presión. Lo que viene a ser un amor adolescente (como los que vive Blake Lively en su serie) o el típico caso de aventura efímera después de una ruptura (Leo llevaba cinco años con Bar Refaeli).
La campanada la escuchamos a principios de mayo cuando la prensa se enteró de que Bar Refaeli y el protagonista de 'El Aviador' daban por concluída su relación de un lustro de duración. En seguida llegó Cannes y con el festival de cine comenzaron las especulaciones. Ambos miembros de la ex pareja estuvieron en los guateques de la ciudad francesa pero sólo DiCaprio fue visto en compañía femenina. ¡Y no era una chica anónima! El protagonista de 'Titanic' disfrutó del evento en compañía de Blake Lively.
Las primeras fotos fueron en un barco. Nada comprometido. Un abrazo por aquí, un beso en la mejilla por allá y algunas sobremesas con puro incluído en las que parecían charlar animadamente de cualquier cosa. Hasta ahí todo bien. Lo llamativo ocurrió unos días después cuando los dos actores fueron soprendidos una tarde paseando por Portofino, en Italia. La prensa de todo el mundo ya tenía tema, pero... ¿de qué se conocen Blake y Leo?
Hay que remontarse a finales del año pasado cuando Blake fue a un casting en el que buscaban a la protagonista de la nueva película de Baz Luhrmann (en la que Leonardo trabaja), 'El Gran Gatsby'. La pobre 'Serena', que por aquel entonces acababa de terminar su relación con Penn Badgley, no se llevó el papel pero sí que ganó una cena con DiCaprio. Cuentan que a raíz de ese encuentro la parejita se ha ido viendo y la relación con Refaeli se ha ido desgastando por completo (ya habían roto en 2009). Cannes podría haber sido su puesta de largo, aunque también hay otros medios que definen la historia como un mero entretenimiento de ambas partes. De hecho ya se ha visto a Leo en compañía de otra chica.
De momento, sólo Steven Spielberg sabe la verdad, ya que en su yate ha sido donde se ha visto a Leonardo en tan buena compañía. Él y también Naomi Campbell, que invitó a la pareja de supuestos enamorados a su celebración de cumpleaños este domingo 22. Estaremos atentos.