Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Letizia se disfraza de rockera y Tamara Falcó se independiza

Las revistas llegan cargaditas. Desde las fotos exclusivas de la luna de miel de Rafael Medina y Laura Vecino al viaje de Bustamante y familia a Disneyland. Lo más impactante: las fotos de Letizia Ortiz desatada en un concierto de Bon Jovi.
El funeral de Paco Marsó y la boda de Jose Mari Manzanares ocupan todas las revistas. Pero como siempre vamos a desgranar la chicha del interior. Ya sabéis que ahí suele estar lo mejor.

Tamara Falcó se independiza

Tamarita ha concedido una exclusiva a la revista ¡Hola! en la que cuenta cómo ha decidido irse a vivir a un pisito de soltera en el centro de Madrid. Le ha resultado muy difícil despegarse de su madre pero asegura que la Preysler le ha apoyado en todo. La inocente jovencita también ha contado que se cambió cuando encontró el apartamento ideal."No es el mismo lujo que en casa pero no tengo ningún problema con ello", ha explicado Tamara. Pobrecita, esperemos que por lo menos tenga un par de baños en el apartamento y que la cocina no esté compartida con el comedor.

Letizia Ortiz se desata

La futura Reina de España fue el otro día a un concierto de Bon Jovi con las amigas. Para la ocasión se disfrazó de Luz Casal y se calzó unos pantalones de cuero negro. Durante el recital, y por lo que podemos ver en las fotos de 'Lecturas', la Princesita estuvo totalmente desatada, bailando como una posesa. Claro, ¿por qué no iba a poder hacerlo? Estaban tan animadas que la foto en la que aparecen las amigas parece más una despedida de soltera. Al final de concierto Leti fue a saludar a Bon Jovi y a Rihanna. De algo tiene que servir ser Princesa de Asturias.

Rafael Medina y señora de Medina

Laura Vecino y su flamante marido han estado de luna de miel y la revista 'Lecturas' ha publicado las fotos. El visionado de las instantáneas casi nos da un ataque de estrés. La pareja ha hecho windsurfing, ha practicado remo en un kayak, ha buceado entre corales e incluso han paseado en bicicleta. Todo el mundo cuando piensa en una luna de miel se imagina una tumbona rodeada de caipiroskas, pero ellos no, ellos a hacer ejercicio. ¿Les quedarían fuerzas para consumar el matrimonio?

Nuevas parejas confirmadas

Ernesto de Hannover ya pasea en público con su nueva novia, se llama Simona y ha rejuvenecido por completo al ex cuñado de Alberto de Mónaco. También 'Lecturas' confirma el romance de Ariadna Gil con Viggo Mortensen y la de Ivonne Reyes con un tal Nacho. La ex compañera de trabajo de Pepe Navarro paseo por Madrid y almorzó en una terracilla.

Bustamante y Paula llevan a su hijita a Disneyland

Como toda familia feliz, los Bustamante han decidido que ya era hora de llevar a Daniella a Disneylandia, seguramente aprovechando alguna de esas ofertas de El Corte Inglés con las que los niños viajan gratis. Es remarcable decir que casi todas las parejas de famosos venden este tipo de viajes y Bustamante  ha sido fotografiado sin saberlo. Vamos, que no es un posado. A la niña se la ve encantada y Paula y David no paran de darse besicos y arrumacos. Oooooh. Menos mal que dejó a Begoña Alonso.