Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna cumple 52 con cara de teenager

Madonna ha celebrado su 52 cumpleaños en Shoreditch, uno de los barrios más pijos y modernillos de Londres. ¿Qué ha hecho otros años para festejarlo?
Madonna, con los años, en lugar de perder, va ganando. Cada vez gana más dinero con sus giras, cada vez tiene más hijos, novios cada vez más guapos y una físico que, sinceramente y por mucho que nos guste sacar arrugas con zoom, es espléndido. La tonadillera cumplió 52 años y para celebrarlo montó un fiestorro en su nueva casa de Shoreditch. Para su llegada (que es cuando más fotografías se sacan), en lugar de escoger aparecer con su novio, Jesús Luz, eligió hacerlo acompañada de su hija, Lourdes María. ¿Amor de madre?. Pues seguramente sí, pero también amor por el dinero y el marketing. Madre e hija están en plena promoción de su colección de ropa para Macy's y una foto así les viene de maravilla.
De lo que allí dentro pasó poco se sabe, aún. Todos los años acaba filtrándose la lista completa de invitados y los detalles más jugosos de la fiestecilla. Los invitados más populares fueron Steven Klein, que es el fotógrafo de confianza de Madonna (también el director del vídeo 'Alejandro' de Lady Gaga), su novio Jesús Luz y su propia hija Lourdes María, que ya es una celebrity en toda regla. Suponemos, aunque aún no haya fotos, que no faltaron sus amiguísimas del alma Stella McCartney y Gwyneth Paltrow, que siempre asisten a los aniversarios de la folklórica americana. Entre los que no acudieron se encuentran, por ejemplo, su ex-marido Guy Ritchie, que vive a pocos minutos de la diva con su nueva novia modelo.
Lo más comentado cuando Madonna cumple años son dos cosas muy básicas, a veces tres. La primera, ¿cómo está su cara?. Este año está fenomenal, en otras ocasiones ha estado más desmejorada. La segunda, ¿qué modelito ha escogido?. En esta ocasión tocaba Dolce & Gabbana, que para eso le están pagando su buen dinero por la última campaña publicitaria que ha realizado. La tercera y variable, ¿quién es su nuevo novio o marido?. Pues Jesús Luz, que no está casado con ella pero para el caso, después de dos años de relación, es lo mismo.
En episodios anteriores, la co-compositora de 'Hung Up', ha hecho todo tipo de festines para su cumpleaños. El año pasado, por ejemplo, tocaba gira y como cuando trabaja no toma ni gota de alcohol, lo celebró en un barco en alta mar con algunos amigos y una cuidada selección de miembros del equipo que trabajaban en el tour. Sus hijos no faltaron y tampoco su novio, con el que incluso se bañó y tomó el sol. Todo el mundo sabe que Madonna no es amiga del sol (por cuidar la piel) y tampoco de bañarse en la playa. Qué bonita muestra de amor.
Cuando estaba casada con Guy Ritchie, la ex-mujer de Sean Penn solía escoger algún pub de barrio para que todos sus invitados bebiesen cerveza negra, todo mucho más aburrido, aunque también hizo alguna fiesta memorable, como la de su aniversario de 2004, del que hay testimonio gráfico gracias al documental 'I'm going to tell you a secret'. Muchos bailarines, muchos cocktails, amigos de renombre como Sting y su mujer Trudie, y un Guy Ritchie que ya daba señales de estar aburrido de su matrimonio con la Ciccone.
Qué bien se lo ha pasado la muchacha este fin de semana, qué pena que hoy mismo ya vuelve al trabajo. Está rodando su película 'W.E.' y las malas lenguas dicen que el rodaje se está alargando demasiado por que la muchacha es muy perfeccionista y está volviendo loco a todo el equipo del film. ¡Felicidades Madonna!.