Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez Minutos indemnizará a Buenafuente con 48.080 euros

La revista Diez Minutos tendrá que indemnizar a Buenafuente con 48.080 euros por publicar allá por 2005 unas fotos en las que se le veía cenando con Carolina Ferre, esa presentadora que susituyó a María Teresa Campos en 'Día a día' y a Emma García en 'A tu lado'
Un Tribunal ha ordenado a la publicación Diez Minutos a indemnizar a Buenafuente con 48.080,97 euros, exactamente. La sentencia se debe a unas fotos que la revista publicó en el año 2005. En ellas se veía al presentador de La Sexta junto a su pareja por aquél entonces, Carolina Ferre, que últimamente no ha aparecido mucho en la tele pero que seguro recuerdas por sus sustituciones a María Teresa Campos en 'Día a día' y a Emma García en 'A tu lado'.
El juez ha dicho que las fotografías pertenecían exclusivamente al ámbito reservado de su vida personal y que carecían de conexión alguna con su labor como presentador.  También ha añadido que las instántaneas eran irrelevantes porque esa relación sentimental ya se conocía. Vamos, que han dejado a Diez Minutos sin argumentos y sin casi 50.000 euros en la cuenta de la editorial. Todo el dinero de la indemnización irá destinado a la ONG  'Médicos Sin Fronteras', gesto admirable que, además, le dará credibilidad al comunicador de cara a próximos litigios de la misma naturaleza.

Otras indemnizaciones

Ana Obregón también consiguió que un tribunal le diera la razón y la revista 'Sorpresa' la indemnizara con 30.000 euros por haber publicado fotografías en las que ella y Micky Molina hacían el amor... o practicaban sexo, simplemente. A la actriz le costó años de litigios y recursos pero finalmente lo consiguió.
El propio Andreu Buenafuente ya recibió 103.000 euros de las publicaciones 'Sorpresa' y 'Diez Minutos' (¿quién lleva o llevaba los asuntos legales de estas revistas?) por unas fotos que seguro que recuerdas. Son aquellas en las que pillaban al showman en la playa con el culo al aire y unos kilitos de más que fueron obejtivo de mofa colectiva. ¡Cuidadito editores, que los famosos se ponen guerreros!