Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mónica Cruz y Edurne, de mojitos a las 11

Mónica Cruz, Edurne, Dani Martin, Santi Millán... se han unido en un disco benéfico. La presentación fue esta mañana y, como en toda fiesta, hubo alcohol.
Esta mañana se ha presentado en Madrid el disco 'Voces X1Fin: Unidos por Mali' en el que cantantes, actores y deportistas han grabado versiones de grandes clásicos de la música. Con este trabajo, Santi Millán y Dani Martín, que son los precursores de la idea, quieren construir una escuela en los alrededores de Mali. Uno de los patrocinadores del proyecto es una marca de ron (Brugal) y, aunque quedara bastante surrealista, el marketing manda. Nada más llegar a la rueda de prensa (así como a las 11 de la mañana) nos encontramos con una mesa llena de botellas.

Damos fe de que ni Mónica Cruz ni Edurne bebieron una sola gota de alcohol pero sí lo han hecho algunos periodistas que ahora estarán redactando la noticia con una notable chispera. Para que no pareciese una encerrona en la que sólo pudieses beber alcohol si estabas muriendo de sed han tenido a bien servir refrescos y agua.
Una vez comenzada la rueda de prensa casi todas las miradas se dirigían a Mónica Cruz, la futura tía. También había muchas chicas mirando a Dani Martín, que está más guapo que nunca con ese pelo de recién levantado. El Gran Wyoming ha hecho un speech muy divertido que ha despertado a la mitad de la sala y Santi Millán ha ido presentando a todos los participantes. Edurne, con un bronceado extremo, no ha parado de cuchichear con el cantante de Melocos y podríamos decir que era un claro coqueteo. Mientras, Angy y Gonzalo Ramos, su amiguito de 'Física o Química', estaban sentados al lado del cantante de Pignoise y Malú, que se mostró especialmente seria.
El disco, donde también colabora el culé David Villa cantando a dúo con Ana Torroja, sale a la venta el 23 de Noviembre y habrá un concierto el día dos de Diciembre en Barcelona para el que ya están a la venta las entradas en los puntos de venta habituales. Otros artistas que también colaboran en el trabajo son Luz Casal, M-Clan, Marta Sánchez y Carlos Baute, Nancy Sinatra, Alejandro Sanz y las hermanas Shaily y Carmen Morales.