Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya es Navidad en las casas de la Duquesa de Alba e Isabel Preysler

La Navidad ya ha llegado a las revistas del corazón. También ha llegado la primera exclusiva de Elena Tablada y la polémica del caso de Iñaki Urdangarín. Dentro te desgranamos lo mejor de la prensa semanal.

La Duquesa, en portada

La revista ¡Hola! lleva a toda portada esta semana una fotografía de La Duquesa de Alba y su marido, Alfonso Díez con el reclamo de que son sus primeras Navidades de casados. A estas alturas uno queda un poco confundido con la exposición mediática del matrimonio. Por un lado, son absolutamente herméticos y luego, de vez en cuando, aparecen en revistas de tirada nacional como ¡Hola! o Vanity Fair respondiendo a todo lo que se les pregunta. Y claro, lo más chocante es que no es por necesidad económica. ¿Alguien entiende algo? Bueno, el caso es que Cayetana posa estupenda con tres looks diferentes en los que nunca faltan medias bordadas con motivos florarles.
La Duquesa cuenta que en la comida de Navidad Alfonso se irá con su familia (¿?), que en Nochebuena cenarán caviar (dice que sólo lo comen una vez al año y que éste "tal y como están las cosas" comerán un poco menos...) y que siempre se ha considerado mejor esposa que madre. Alfonso por su parte, sólo contesta a una última pregunta en la que aclara que en Enero decidirá su futuro profesional. ¡Qué estrés!

Elena Tablada, "Ella estará la mitad de las fiestas conmigo y la otra mitad con David"

Elena Tablada ha realizado un reportaje en exclusiva para ¡Hola! (con la marca Guess de por medio...o sea; doble alegría para su cuerpo serrano) en el que aclara su situación respecto a David Bisbal. Confirma que le ha demandado pero aclara que no ha sido para pedirle un millón de euros ni nada que no tenga la estricta finalidad de mantener a su hija Ella. Claro, que pone la puntilla "para que pueda seguir viviendo con la misma calidad de vida". Eso, evidentemente supone, que la madre también debe estar en el mismo tren, no van a vivir en una casa de lujo y que Elena viva en la habitación de servicio, o viceversa. La diseñadora de joyas aclara que ella también va a contribuir económicamente a que ese nivel de vida se mantenga. También explica que la relación con David Bisbal es cordial y cuando le preguntan si tiene nuevo novio no dice que no, dice el típico: "Ahora mismo estoy muy feliz, el día que exista alguien especial no lo ocultaré". No pierdas la oportunidad de ojear el reportaje de ¡Hola! porque las fotos no tienen desperdicio.

La Preysler no es el Grinch

Isabel ya está más recuperada de la muerte de su hermana y parece que las Navidades la están ayudando a volver a sonreír. La diva filipina ha concedido uno de sus clásicos posados navideños en los que se rodea de la familia. En este caso la han acompañado Tamara, Ana y Julio José que realizaron el reportaje aprovechando que estaban juntos en la inauguración de una de las tiendas que patrocina su madre en Oviedo.
Isabel revela que Chabeli vendrá en Navidad con su hijo y que por suerte éste ya es un poco más mayor por lo que no tiene que "quebrarse la cabeza" (sic) con menús diferentes. Ella opta por un menú "muy clásico" con el pavo como protagonista. A Tamara Falcó le pregunta si ella podría cocinar un menú y la sorpresa es que contesta que sí, y que su menú tiene que tener sí o sí pavo o pularda.

Elena Furiase posa espectacular en plan diva de Hollywood

La hija de Lolita ha hecho definitivamente su comeback. Tras unos meses en los que no lo ha pasado del todo bien la muchacha vuelve con más ganas que nunca. En la entrevista cuenta que ha pasado una anemia muy fuerte debido al estrés y al trabajo acumulado durante cinco años. Dedica muy bonitas palabras a su novio Leo de la Torre y dice que le encantaría pasar con él el resto de sus días. El chico vive a caballo entre Madrid y Cuba (donde reside su familia) pero Elena lleva bien la distancia. La actriz de 'El Internado' también cuenta que su abuela de pequeña la llamaba "mi gitana rusa" porque es la más blanca y rubia de la familia.

Diez Minutos y Semana no pasan por alto el escándalo Urdangarín

La mayoría de revistas del corazón no ahondan en el polémico caso de Urdangarín y su Instituto Noos pero Semana y Diez Minutos se despojan de prejuicios y llevan a la Infanta a la portada. La más directa es Diez Minutos, que saca una foto actual de Doña Cristina con la mandíbula más tensa que que los abductores de Ronaldo y titula "Cristina e Iñaki se quedan solos". La revista ¡Hola! lleva unas páginas en el interior en las que habla estrictamente de Iñaki, con fotos del abogado y del Duque pero sin rastro de la Infanta o los Reyes. Definitivamente, la prensa rosa y la prensa generalista son diferentes.