Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paulina Rubio presenta a su hijo y Nuria Fergó anuncia su embarazo

Las revistas llegan cargadas de niños: recién nacidos, proyectos, de la realeza... Las fotos de felicitaciones de Príncipes y Reyes llenan gran cantidad de páginas. También las recetas para Nochebuena. Te contamos lo más interesante.
Las revistas de esta semana vienen cargadas de niños: recién nacidos, proyectados, de la realeza... Las fotos de felicitaciones navideñas de príncipes y reyes llenan gran cantidad de páginas. También las recetas para Nochebuena. Te contamos lo más interesante.

Paulina Rubio y Colate presentan a Andrea Nicolás

La diva del pop mexicano y el empresario madrileño han presentado en ¡Hola! a su recién nacido hijo Andrea Nicolás, un nombre ambiguo y con homenaje al padre. En la entrevista cuentan cómo Pau está dando el pecho al retoño y cómo se despierta cada tres horas todas las noches para atenderle. Nos hemos fijado en un pequeño detalle y es la pulsera de lana roja que llevan Paulina y el niño es la 'Red String', la misma que llevan los miembros del Kabbalah Centre, conocida por ser una 'religión' de algunos famosos como Madonna. La pulsera, según la corriente mística, protegerá al niño ( y a todo el que la lleve) del mal de ojo y las malas vibraciones. También nos han llamado la atención los pechos de la mexicana, dos o tres tallas más grandes de lo común debido al embarazo.

Nuria Fergó, futura mamá

La intérprete de 'Brisa de Esperanza' ha anunciado también en ¡Hola! su embarazo. Después de casarse esta primavera con su representante ha decidido que ya le tocaba ser madre. Ambos coinciden en señalar que están viviendo el sueño de su vida. En realidad parece que todas las madres dicen lo mismo. El reportaje de Paulina y éste comparte muchísimas palabras iguales. Nuria, además, apunta que desde que está encinta siente una sensación muy especial al cantar. Las maravillas de la autosugestión.

Nicole Richie se casa con un elefante

No, el novio era Joel Madden, pero en el reportaje sobre su boda que publica ¡Hola! en exclusiva podemos ver cómo un elefante la acompañó en el momento del sí quiero. Al enlace asistió, por supuesto, su padre adoptivo, el cantante Lionel Richie. La que parece que no fue invitada fue su ex amiga Paris Hilton, que le acompañó en mil y una juergas cuando Nicole aún no había conocido a Joel. El vestido es digno de ver.

La tradicional fiesta de Cuqui Fierro sigue celebrándose

Las fiestas de Cuqui Fierro son probablemente de las más tradicionales en la prensa rosa. Hacía años que Cuqui (heredera de la Banca Fierro) no celebraba este evento navideño pero parece que se ha vuelto a animar. A la velada acudieron amigos de la pintoresca anfitriona como Carmen Lomana, Pitita Ridruejo y Lola Herrera. Los vestidos son de traca...

Letizia Ortiz es la que corta el bacalao en las felicitaciones navideñas

Las felicitaciones navideñas de los Príncipes de Asturias son otras de las protagonistas de la semana. Todas las revistas reproducen las felicitaciones y las extrañas fotos navideñas de los miembros de la realeza. Sobre la de los Príncipes todo apunta a que este año han sido responsabilidad de Letizia. Y es que, nos ha llamado la atención ver que la firma de las niñas (Leonor y Sofía) comparten tipografía con la rúbrica de la ex presentadora del Telediario de La 1.

Belén Esteban, en el plató de 'Aída'

La de San Blas se ha metido a actriz, primero en 'Torrente 4' y ahora en un capítulo de la serie 'Aída'. Y ahora, como Belén tiene Twitter, la muchacha no para de subir fotos del rodaje en las que comenta, además, lo bien que le caen los miembros del equipo. También dice que "Aidita es monísima". En Diez Minutos le dan la portada y publican unas declaraciones en las que la Esteban deja claro que después de este segundo rodaje tiene clarísimo que no quiere ser actriz.